• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pero si sacas el pasaje en ese enlace no va el valor agregado de andarte paseando con otra manga de weones aspiracionales, sacàndose fotos en las entradas de los hoteles o sacándose fotos con autos ajenos, ahí está el brillo

AI LOV DIZ LLOV
Y lo mejor de todo.. conocer a estrellas como selin diom y a tina torner.. imaginense los eventos en 5 años mas
 
a1VPQTQ.jpg

Zsf1cQi.jpg

VIsGvnM.jpg

GsAmXDO.jpg

LlGwnMs.jpg



BIBA EL LEWORMARKETIN CONCHETUMARE !!!
 
:idolo: CoNpartir


:idolo: Vender hasta la escoba pa cubrir las calillas del viaje a Las Vegas pagado en 48 cuotas




El hijo de puta pa grande :lol2:, está hasta las cachas con deudas por partes y el wea "cotizando" :lol2:, vámonos todos a la mierda[DOUBLEPOST=1444450560,1444450376][/DOUBLEPOST]Y pa mas remate MatiDown (ex WecosNow) le aviva la cueca :nonono:
 
:idolo: CoNpartir


:idolo: Vender hasta la escoba pa cubrir las calillas del viaje a Las Vegas pagado en 48 cuotas




El hijo de puta pa grande :lol2:, está hasta las cachas con deudas por partes y el wea "cotizando" :lol2:, vámonos todos a la mierda[DOUBLEPOST=1444450560,1444450376][/DOUBLEPOST]Y pa mas remate MatiDown (ex WecosNow) le aviva la cueca :nonono:
servando jura que aquí somos todos pendejos :lol2:

:idolo: trabbajar
:idolo: no correrse un espacio tras un punto o una coma
:idolo: ver los videos del colombiano para motivarse pero no para aprender sobre finanzas
 
Puta la hueá, el pobre tipo vendiendo los cacharros para pagar "la vida".
Debería dejarse algo de tiempo para aprender a redactar y corregir las faltas de ortografía, en sus supuestos mensajes profesionales.
(Yo releo lo que escribo, por si hay algo mal escrito. Es una buena práctica, pero éstos tipos con tal de mostrarse "activos" no revisan nada y quedan como ignorantes. Es como cuando los cumas mandan los emails haciéndose pasar por ejecutivo de cuenta de banco, y se nota el coa).


Fíjate en el texto donde Roberto responde "me gusta esta y yo feliz de tenerla" ¿y por que no? cagao seria no adquirir lo que necesita o lo que quiere por no gastar pero no le veo nada malo a "me gusta y me sirve" aunque no sea cara...

Que tal si ese vehiculo le trae recuerdos de infancia o juventud, quizas fue su sueño, o admiraba a alguien que la usaba, o simplemente se siente sensacional en ella... y no quiere ni necesita mas. (...)

Si le gusta ese auto viejo, de más puede hacerle un pimp my car decente, o irse por el lado de la seguridad y dejar la carrocería y ponerla en otro chasis, o reparar el chasis-óxido.
Porque si lleva el negocio con ese vehículo, y uno de estos días falla y lo deja botado en carretera, caga a quienes trabajan con él, y deja mal a quienes confiaron en contratarlo.
También qué pasa si se le sale una rueda y mata a alguien,
Eso del "romanticismo" es porque es cagado. Los autos viejos son una guerra constante contra el óxido. Solo se salvan quienes fabrican sus piezas.

Si sé que muchos lo hacen por aparentar, pero el vehículo de trabajo es parte del gasto de hacer negocios, así como es el intercambio de regalos en ciertos tipos de reuniones.
Por eso es que los de Aguas Andinas no andan en su vehículo particular cuando van a ver alguna cosa, o a los ejecutivos de algunas compañias les pasan auto especial. Incluso por qué las flotas de vehículos deben cambiarse cada ciertos años.

Porque no son vehículos particulares, sino que son vehículos de trabajo.

Bacán que tenga autos vintage, pero está poniendo en jaque a sus clientes, pasajeros, a sus empleados, a los transeúntes y a los otros vehículos si no arregla el cacharro.

Aspiracional sería que se paseara en un auto de tuneado con máscaras para que pareciera de lujo.
Pero ese tipo tiene propiedades, y vive de los arriendos, y de las propiedades de su familia y de sus puestas de teatro.
 
Última edición:
Puta la hueá, el pobre tipo vendiendo los cacharros para pagar "la vida".
Debería dejarse algo de tiempo para aprender a redactar y corregir las faltas de ortografía, en sus supuestos mensajes profesionales.
(Yo releo lo que escribo, por si hay algo mal escrito. Es una buena práctica, pero éstos tipos con tal de mostrarse "activos" no revisan nada y quedan como ignorantes. Es como cuando los cumas mandan los emails haciéndose pasar por ejecutivo de cuenta de banco, y se nota el coa).




Si le gusta ese auto viejo, de más puede hacerle un pimp my car decente, o irse por el lado de la seguridad y dejar la carrocería y ponerla en otro chasis, o reparar el chasis-óxido.
Porque si lleva el negocio con ese vehículo, y uno de estos días falla y lo deja botado en carretera, caga a quienes trabajan con él, y deja mal a quienes confiaron en contratarlo.
También qué pasa si se le sale una rueda y mata a alguien,
Eso del "romanticismo" es porque es cagado. Los autos viejos son una guerra constante contra el óxido. Solo se salvan quienes fabrican sus piezas.

Si sé que muchos lo hacen por aparentar, pero el vehículo de trabajo es parte del gasto de hacer negocios, así como es el intercambio de regalos en ciertos tipos de reuniones.
Por eso es que los de Aguas Andinas no andan en su vehículo particular cuando van a ver alguna cosa, o a los ejecutivos de algunas compañias les pasan auto especial. Incluso por qué las flotas de vehículos deben cambiarse cada ciertos años.

Porque no son vehículos particulares, sino que son vehículos de trabajo.

Bacán que tenga autos vintage, pero está poniendo en jaque a sus clientes, pasajeros, a sus empleados, a los transeúntes y a los otros vehículos si no arregla el cacharro.

Aspiracional sería que se paseara en un auto de tuneado con máscaras para que pareciera de lujo.
Pero ese tipo tiene propiedades, y vive de los arriendos, y de las propiedades de su familia y de sus puestas de teatro.

Pero el compadre en esta historia se presenta ante si mismo como un "experto en marketing" y el consejos es que sea un auto "que tire pinta" en ningún momento se refiere a que sea seguro, fuerte, útil, ni cualquier otra cualidad....y es ahi donde le encuentro razon a Roberto ¿comprarme algo que no me gusta, o no me es cómodo, ni confiable...solo por tirar pinta? Tengo amigos publicistas y del area marketing que entre cervezas les digo "ustedes tienen la cagá en el mundo" y entre bromas y tallas jamas lo han desmentido.

De cualquier manera a la gente "clásica" no le interesan esas cosas, y en el mundo de los grandes negocios te vas encontrar al dueño sesenton con un celular con teclas y numeritos simplemente "por que es practico" no necesita mas que hacer llamadas telefónicas con el...escribiendo en cuadernos "a mano" por que asi lo hicieron siempre, o en su agenda pequeña que llevan a todos lados... y todavía se informa por las noticias y por el diario...el cual es sagrado todas las mañanas.

Ese señor tiene generalmente "sobrinos" en cargos importantes, muchas veces estos les dicen mientras le muestran un Iphone 6 "oye actualizate po viejo" (tienen la confianza para decirselo) y el viejo les dice "déjame así no mas" mientras por dentro piensa "asi es como este viejo amaso su fortuna y no siendo el jodido sobrinito del dueño"...
 
:idolo: CoNpartir


:idolo: Vender hasta la escoba pa cubrir las calillas del viaje a Las Vegas pagado en 48 cuotas




El hijo de puta pa grande :lol2:, está hasta las cachas con deudas por partes y el wea "cotizando" :lol2:, vámonos todos a la mierda[DOUBLEPOST=1444450560,1444450376][/DOUBLEPOST]Y pa mas remate MatiDown (ex WecosNow) le aviva la cueca :nonono:
Cotizar no significa que va a comprar
 
Fíjate en el texto donde Roberto responde "me gusta esta y yo feliz de tenerla" ¿y por que no? cagao seria no adquirir lo que necesita o lo que quiere por no gastar pero no le veo nada malo a "me gusta y me sirve" aunque no sea cara...

Que tal si ese vehiculo le trae recuerdos de infancia o juventud, quizas fue su sueño, o admiraba a alguien que la usaba, o simplemente se siente sensacional en ella... y no quiere ni necesita mas.

Ahora lo que tu dices te lo responde Roberto en sus primeras frases

"...sino que la ostentación y el aparentar, al parecer, ya se metió en el ADN de todos los Chilenos"

Si. Así están las cosas lamentablemente, sobre todo para quienes comienzan profesionalmente, pero la plenitud nunca la encontraras con gastar el limite que tus ingresos o tu cuenta de crédito alcance, lo que para mi es una enfermedad...

Yo conocí a un exitoso abogado de una cadena de hoteles (los mas importantes del país), que ademas era conferencista, decirnos a mi y un grupo de auditores a una de sus charlas, muy tranquilamente que el tenia un auto Honda (no recuerdo el modelo) que era antiguo, que lo amaba por que nunca lo habia dejado botado, que lo tenia desde sus años complicados y que por mas que pasaba el tiempo, con sus correctas mantenciones no le fallaba...

"me he comprado otros nuevos, pero no, no me llevo, me dejan botados y no me acostumbro" se quedo mirando fijamente como buscando algo en el fondo de su mente "ese auto es parte de mi y con el me siento bien...si algún día me veo en la necesidad de cambiarlo tendrá que ser el mismo, quizás unos años mas moderno...pero mientras me dure yo me lo quedo"

Balde de agua fría a todos los aspiracionales que estábamos ahí escuchándolo (me incluyo) por que hace unas par de horas todos queríamos ser ese compadre, joven, exitoso, millonario, con linda polola (andaba con el) y su auto "honda" que era todo lo que el necesitaba y "quería" para moverse por la ciudad (la cara de decepción e incomprensión de mis iguales que escuchában conmigo "me hizo la tarde"...)

¿Lo miraran en menos cuando llega a las empresas de sus clientes? Si, quizas el guardia de primeras, o la recepcionista quizas, pero los dueños de esas empresas donde el compadre rescataba miles de millones anuales en tramites financieros...lo dudo.
Creo que lo más patético de la sociedad chilena es tener que rebajarse aparentando ser un huevón para encajar en un círculo, qué imbecilidad loco!
 

MANUAL DEL COMPRADOR EXITOSO
POR FREDDY CORTÉZ.


CAPÍTULO I
EL COMPRADOR BIEN ACAUDALAO'


PASO 1: IR A COTIZAR* UN VEHÍCULO INNECESARIAMENTE GRANDE, PODEROSO, ABSOLUTAMENTE INÚTIL DADO EL ENTORNO GEOGRÁFICO DE SU PAÍS Y CUYO VALOR ESTÉ EXPRESADO EN DÓLARES. :rolleyes-98:

12112372_10153276328188460_4260107967048494796_n.jpg


* MIRAR, FINGIR SER CAPAZ DE POSEER ALGO, ACTUAR COMO NARCO SIN PLATA O FUTBOLISTA DE CUARTA DIVISIÓN.


PASO 2: PEDIR UNA CAJITA CULIÁ DE REGALO E IRSE PARA EL NORTE EN EL MISMO VOLVO LLENO DE PARTES. :burlones:

12096085_10153276839378460_5815439383999336216_n.jpg


PASO 3: DECIR VIANESA. :jijiji::jijiji:

 
No tiene para pagar partes y se va a comprar un carro de ese costo ese wn.. puta la esquizofrenia para aparentar el eccito de estos weones no tiene limites... ademas que chucha ese weon duerme con audifonos??!!! Debe tener mr kelly en mp3 haciendo loop todo el dia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba