Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Minuto 2:34
no había visto este material de culto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
civiles abusheando, al parecer empezaron a wear con fuxion ahora

Wn, que freak debe ser correr la cortina del dormitorio y ver que hay un wea extraño sacándose fotos en la entrada de autos.

Vania Mendoza Herrada
Rut: 19204459-6
Conclusión, el vianesa se está comiendo una minita hartos años menor

La loca tiene tres críos, son los que salen en la foto que postearon más atrás junto con los hijos del Vianesa
Oye la mina wena pa parir! mientras completaba su información de perfil en Facebook... PAF! OTRA GUAGUA!!!Vianessa degenarado y profanador!! pobre mina la debe estar ya induciendo a que haga cochinadas...
https://www.facebook.com/vani.rostropublicitario?pnref=story
Joven empresaria de 21 años dispuesta a realizar sus sueños sin excusas, emprendiendo negocios y proyectos, el gran motivo de su lucha SUS 3 HIJOS
Hola, soy rostro y modelo publicitario, tengo 20 años y en esta pagina mas que nada es para las personas interesadas en mi trabajo y profesionalismo tanto como rostro, promotora, cantante, y estilista profesional.
Soy una madre de 2 hijos, de mucho esfuerzo, en busca de oportunidades.
Muchas gracias

la descripcion la realizo al año despues y en ese tiempo le chantaron otra guagua. Tiene que ganar sus buenas lucas en pensionesOye la mina wena pa parir! mientras completaba su información de perfil en Facebook... PAF! OTRA GUAGUA!!!![]()
![]()
![]()

Las pensiones está bien, pero traer más hijos al mundo de los que puedes mantener y sin responsabilidades es muy pero muy arriesgado. Y con 3 hijos uno no tiene espacio para eso.

Lo triste es cuando realmente quien los cuida es la abuelade algo que sirva ver de vez en cuando el programa de la jueza de piñeravisión: la inmensa mayoría de las minas que andan pegando guaguazos por la vda, creen que solo el papá es quien debe proporcionar la pensión para los hijos (y mientras más críos, más pensiones para llevar una buena vida sin trabajar), siendo que en la realidad la responsabilidad es 50/50, y no se valen argumentos del tipo "es que yo lo cuido y le dedico todo el día al niño, y por eso no puedo trabajar"![]()
, conozco weonas así de desconectadas de la realidad, y que tienen más de 30. La cagó. Princesas Disney hasta la vejez... y ahi se transforman en la bruja... 
#cual #es #laputa #idea #de #escribir #asi #enfermo #y #la #conchatumare![]()
Promocionan una estafa y se venden por una caja de cola fria...