• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Servandicosas

DFNv7oF.png

x94pp5V.png
 
ahora emepezara la guerra santa de los yunis , los parisianos vs los claudianos , los aspiracionales estafadores sinverguenzas vs los aspiracionales estafadores que golpean a la esposa
 
Servandicosas
Fuera de hueveo, para Servando permanecer en la estafa es la única salida de la rueda del hamster. Por eso le cree al profe Parisi (que es bueno como profesor no más, "coachs" les dicen ahora). Igual es entendible que defienda de esta manera tan feroz la fantasía en la que se encuentra.

Salió de la rueda del hamster a la que los coludidos nos meten, para meterse al bote que se hunde y que no puede parar de sacarle agua o si no vuelve a la rueda esa.

Es la oportunidad de su vida y si falla "es porque trabajó poco".
 
Ese retrasado mental para la wea que le digan responde "te recomiendo que leas Padre Rico, Padre Pobre" :retard:

"Todos son empleados, yo no".
Mientras esté atrapado en la obligación de seguir manteniendo la estafa jamás van a ser independiente siquiera, sino que se mantendrá de empleado de junis para "siempre".
Está en su propia matrix y no lo sabe.

:retard: Más encima se autodenomina emprendedor, cuando no ha inventado nada ni ha hecho la empresa, ni siquiera vende o tiene plan de marketing, ni balances sabe hacer :retard:

Para los nuevos:
Ese libro es sobre (ya lo anoté antes) pasar de empleado a independiente, luego de independiente a dueño de negocio, y de dueño de negocio a inversionista. Inversionista al final porque Kiyosaki define al dinero como empleado que no tiene horario.

Definiciones:
1. Empleado [tiene un jefe, trabaja para otros]
2. Independiente [él mismo es su negocio, si se enferma el negocio se detiene] (Se le olvida decir que tiene un jefe por cada cliente nuevo)
3. Dueño de negocio [tiene empleados y administra el negocio. Requiere capacitarse con cursos formales] (Obvia que debe negociar, tener proveedores y toda esa cueca)
4. Inversionista [sus inversiones rentan] (Kiyosaki justo se salta todos los pormenores del due diligence, y la evaluación y control de proyectos de inversión)


El libro es "sobre", porque lo relata como anécdota, pero no detalla ni los balances ni simulaciones de los rangos ni los indicadores con los que podrían asomarse a ese objetivo. Es un libro con un cuento y una moraleja, no un libro técnico de emprendimiento ni finanzas.
Me tinca que ese saco de weas no entendió en objetivo del libro, que es empujar a la gente a estudiar y formarse.
Hasta lo dice al inicio, que el lector estudie contabilidad y finanzas, hasta manda a estudiar cosas de inversión, pero esta gente se queda pegada en la historia de "triunfo" cuando está hecho para entregar una perspectiva solamente, del tipo "sentirse bien y con un objetivo".
 
Última edición:
a la orden capitana :wub-36:

sacadas de chucha a la inger (ex mujer)

AN06PoX.jpg

LgYOpMo.jpg

Igual estaba potable la maraca.
(Se metió con el weas por interés y después alega = maraca).
topmodel.cl/promotoras.php?accion=ver_book&id_book=2667
Jy4FIxt.jpg



Al parecer no importa ser un estafador ni un chanta, lo que importa es la pose.
Pero si la pose atrae maracas aspiracionales, mejor usar otra pose.
Pucha, esta cabrita si se ordenara podría irle bien (ganó beca nuevo milenio, peñalolén), pero no, le brillan los ojos con un farsante que aparenta ser de plata, su salida de la rueda del hamster.

Igual que la otra tonta.
Es una secta.
 
Ctm me pegue un viaje de 4 horas en bus y lei toda la wea desde donde había quedado.
Me sorprende la evolución de la wea siendo que los involucrados leen esto.
Yo ser común y corriente me querelló de inmediato, recurso de protección y bla..... Pero esta gente culia, como los Cumas de en su propia trampa, se quedan callados, leen y ni un segundo de duda.
Cabe destacar que con tal prontuario el Vianesa, no a sido detenido y donde xuxa saca plata para ir a Lima?
El mes pasado fui sólo y gaste un millón ctm desde Tacna a pasar una semana a Lima.
La tarjeta de AbCDin tanto aguanta?


Señora mama de Vania... Se lo pongo? Esta más rica que la hija..
Si nos tiene identificados, venga a mi casa, vivo al lado de @kabal x y tengo pasta de la wena.

Si la caga que repara el ADN por que aún no le hace efecto en el?
 
Estamos siendo monitoreados y efectivamente juran que el tuja es millonario y su salvación

u8UUyO6.png


APROVECHEMOS DE MANDAR SALUDOS :troll:
Señora, ya que sabemos que nos lee a pesar de que dice que "no nos interesa nada de lo que digan en el Antro", por si no se ha dado cuenta su hija tiene tres críos de padres distintos y quedó preñada por primera vez a los 15 años, y como broche de oro ahora se emparejó y comprometió con un weon estafador que le pegaba a su anterior pareja...,

¿Y ASÍ TIENE CARA PARA DECIR "SOMOS DECENTES"?


Jack-Nicholson-lol.gif

tumblr_mlggbap48N1qj3fzro1_400.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba