• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ddfsfd1446762290.jpg

Cuándo a 51 esta weá :ear:
¿Hay alguna calumnia? No. ¿Hay alguna injuria? No creo. Hay un potencial femicidio que queríamos evitar. Es nuestro deber ciudadano evitar agravio a la mujer mostrando la verdad a una madre oprimida ¿Hay fotos ilegales? No. Los niños de la foto salen en familia realizando actividades normales y ella misma las posteo en un sitio publico.

Creo que no hay que urgirse innecesariamente. Si fue tan facil sembrar la semilla de la duda, chiquillos, no se asusten, tampoco sean tan generosos.

Se le pagó con la misma moneda. El estafó a la gente con sus mentiras culias, la putita lo va a engañar con que se va a casar mientras le saca viajes, salidas, ropa, etc. Y al momento de los quiubo, luego de secarlo, va a salir con cualquier wea de teleserie turca "es que no estoy lista, no eres tu, soy yo"

Idealmente habría que llegar a la mamá. Les aseguro que la zorra buscatesoros esta no le va a decir nada. Lo va a secar y despues shao. Si la mamá sabe el contenido de lo que hablamos con ella con exactitud, otro gallo cantaría.

Idealmente habría que llegar a la mamá. Les aseguro que la zorra buscatesoros esta no le va a decir nada. Lo va a secar y despues shao. Si la mamá sabe el contenido de lo que hablamos con ella con exactitud, otro gallo cantaría.
u8UUyO6.png

Armando el cuadro:

Freddy Vianesa inventó que Jorge Serrano es un infiiltrado pagado por nosotros para poder quitarle la mina.

:hands:
Claaaro, y le pagamos a los asistentes de Fiscal también y a los informáticos de Garantía para que metan información al pjud

Puta que somos pudientes, somos mas pudientes que Penta weon, podemos hasta manipular los datos de fiscalia :lol2:
@C2D cuándo le vai a escribir a Doña Lilian? :troll:

No se, la vieja no me agregó, y prefiero no intimidar a la mina publicando mas weas sobre ella en grupos, denle derecho y paz mental a la putita por un rato para que elabore su "estrategia" de zorra para enfrentar lo nuevo que se le viene :sisi:

Si la exponen demasiado, potencialmente se puede victimizar, empatizar con el vianesa, y creer que "cambió" y que son víctimas del sistema.

Creeme que lo que le dije se lo dije "de corazon" wn, a la loca se la pueden femicidiar, se esta amarrando un ancla en las patas, y la dura, me da pena weon.

Además hablar con la mamá seria contradecirme feo. Como con ustedes y los del #ChatHot aprendí a ser chimey :lib:, como mujersh me puse a su altura, la trate como una mina golpeada como yo, reconoci su inteligencia, su potencial de madre aperrada bla bla bla, hablar con la mamá sería decirle en su cara "imbecil de mierda" y por el momento prefiero que la sombra que le dijo esto, sea para ella su angel guardian, su conciencia que le habla.

Última edición:
Claaaro, y le pagamos a los asistentes de Fiscal también y a los informáticos de Garantía para que metan información al pjud

Puta que somos pudientes, somos mas pudientes que Penta weon, podemos hasta manipular los datos de fiscalia :lol2:
Es que aqui esta la elite del pais po

Pero weon, a la vieja no le mandaste ningun dato concreto, puede venir cualquier weon (un ex jote, un weon que se culio por ahi, una mina despechada, etc, porque Freddy es tan "regio y exitoso" que la culia lo primero que va a creer es que es un enemigo del tuja).

Si tu yerna por ejemplo o mi yerno fueran "regios y exitosos" :lol2: de más que creis que son culiaos toxicos que andan hablando weas. Hasta yo, si confio en el loco, lo veo honesto, enamorado de mi hija, rajao, generoso y haciendose cargo de 3 crias ajenas, sería lo primero que pensaría, que es un tipo tela al que se lo quieren cagar.

Pero papeles en mano, ni la zorra chica los pudo desmentir.

Otro detalle, si el tuja cortés está viendo esto le va A ARDER EL ANO si sabe que la mina está cachua y que se dio la pega de hablar con la gente y recabar antecedentes. Probablemente hoy no culeen, o le saca la chucha, o la trata como el hoyo, etc.

Además, piensen en la condena social. Esta gentusa es arribista, en su agencia de "modelos" ya saben que la loca anda con un estafador, en Nu Skin también porque postie alla :lol2:, toda esa cantidad de mierda va a acumularse y probablemente esto termine mal. Creo eso si, que ya como que entró alguna bacteria de putrefacción a su relassssion. Esas escorias son re copuchentas, ni al tuja ni a la loca les va a gustar andar en boca de todos. Y menos a a la Canera, que pa defenderse de que se metio con el Tuja va a cahuinear como vieja berta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver