Freddie Krueger
Legionario de Cordillera
MOTHER OF SCIENCE, por la chucha... Weon el analfabetismo científico de este wn es impresionante.
http://i.imgur.com/kXN3JWC.jpg![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MOTHER OF SCIENCE, por la chucha... Weon el analfabetismo científico de este wn es impresionante.
http://i.imgur.com/kXN3JWC.jpg![]()

¿Hay alguna calumnia? No. ¿Hay alguna injuria? No creo. Hay un potencial femicidio que queríamos evitar. Es nuestro deber ciudadano evitar agravio a la mujer mostrando la verdad a una madre oprimida ¿Hay fotos ilegales? No. Los niños de la foto salen en familia realizando actividades normales y ella misma las posteo en un sitio publico.Cuándo a 51 esta weá![]()

Actualicese po mijaMandenle las deudas que tiene!!!
, si le mandamos todo con lujo de detalles xDDD
Idealmente habría que llegar a la mamá. Les aseguro que la zorra buscatesoros esta no le va a decir nada. Lo va a secar y despues shao. Si la mamá sabe el contenido de lo que hablamos con ella con exactitud, otro gallo cantaría.

Claaaro, y le pagamos a los asistentes de Fiscal también y a los informáticos de Garantía para que metan información al pjudArmando el cuadro:
Freddy Vianesa inventó que Jorge Serrano es un infiiltrado pagado por nosotros para poder quitarle la mina.
![]()

@C2D cuándo le vai a escribir a Doña Lilian?![]()

, como mujersh me puse a su altura, la trate como una mina golpeada como yo, reconoci su inteligencia, su potencial de madre aperrada bla bla bla, hablar con la mamá sería decirle en su cara "imbecil de mierda" y por el momento prefiero que la sombra que le dijo esto, sea para ella su angel guardian, su conciencia que le habla.
Es que aqui esta la elite del pais poClaaaro, y le pagamos a los asistentes de Fiscal también y a los informáticos de Garantía para que metan información al pjud
Puta que somos pudientes, somos mas pudientes que Penta weon, podemos hasta manipular los datos de fiscalia![]()

de más que creis que son culiaos toxicos que andan hablando weas. Hasta yo, si confio en el loco, lo veo honesto, enamorado de mi hija, rajao, generoso y haciendose cargo de 3 crias ajenas, sería lo primero que pensaría, que es un tipo tela al que se lo quieren cagar.

, toda esa cantidad de mierda va a acumularse y probablemente esto termine mal. Creo eso si, que ya como que entró alguna bacteria de putrefacción a su relassssion. Esas escorias son re copuchentas, ni al tuja ni a la loca les va a gustar andar en boca de todos. Y menos a a la Canera, que pa defenderse de que se metio con el Tuja va a cahuinear como vieja berta.