• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el capitulo de hoy

sIpRj2Q.jpg

Al4cE3A.jpg

VvyuDu2.jpg

:idolo: pedirle a dios al mejor hombre, te manda al tuja cortez :risa: :risa: :risa:

FmlexcN.gif

Baila tuja baila :emotidance:

Última edición:
En el capitulo de hoy

sIpRj2Q.jpg

Al4cE3A.jpg

VvyuDu2.jpg

:idolo: pedirle a dios al mejor hombre, te manda al tuja cortez :risa: :risa: :risa:

FmlexcN.gif

Baila tuja baila :emotidance:

Yo he visto ese mismo tipo de mensajes en pendejas flaites demostrándole su amor al bryatan... Una semana antes de terminar con el weon por que conocieron a otro tuja que se las afila mejor...lo curioso es que siempre el bryatan les responde de la misma forma "pendeja" de que sin ella moriría, que ella lo es todo y que quiere llegar a viejitos juntos...en este caso el tuja contesto corta y precisamente, algo así como estoy en tu juego, pero no tanto...

En esta relación la interesada realmente es ella, con su amor de pendeja inmadura, y acuerdense de mi que ese tipo de amor se se comienza y se termina bien rapidito...ya lo he visto muchas veces, aquí el aprovechamiento es claramente mutuo...sólo que la mina es más pendeja, aún siendo madre de 3 críos la edad no la acompaña en madurez

CTM para pasarle un plan de retiro al weon de servando tenis que estar muy cagao. no gana plata y va a saber administrar por años las de otro. no va a faltar quien caiga.

Yo he visto ese mismo tipo de mensajes en pendejas flaites demostrándole su amor al bryatan... Una semana antes de terminar con el weon por que conocieron a otro tuja que se las afila mejor...lo curioso es que siempre el bryatan les responde de la misma forma "pendeja" de que sin ella moriría, que ella lo es todo y que quiere llegar a viejitos juntos...en este caso el tuja contesto corta y precisamente, algo así como estoy en tu juego, pero no tanto...

En esta relación la interesada realmente es ella, con su amor de pendeja inmadura, y acuerdense de mi que ese tipo de amor se se comienza y se termina bien rapidito...ya lo he visto muchas veces, aquí el aprovechamiento es claramente mutuo...sólo que la mina es más pendeja, aún siendo madre de 3 críos la edad no la acompaña en madurez
Esa misma weá estaba pensando, la mina weona le escribe los medios papiros al weon torrante tirándole flores y manifestándole su amorsh, pero él le contesta lo justo y necesario dándose importancia

:lol2:

Esa relación va a durar menos que el apoyo a Bachelet

yo también he visto esos mensajes en pendejas flaites (una prima para ser más exacto :lol2: ), la chimiroca se preñó a los 16 años pese a tooooooodoooooossssssssss los consejos que le dimos, decía estar "perdidamente enamorada para toda la vida" de su pierno, el wea no le trabajaba un día a nadie y, cuando comenzó a apagarse la llamita del "amol", mi prima mandaba puras indirectas hacia el chimbiroco por fb, y cuando terminaron, la cantidad de mierda que le tiraba en su muro se las encargo ... para finalmente y pasados dos meses, ella pone en su estado "te extraño mucho y aún te amo", procesión que repite con la respectiva pareja de turno, sin cambiarle puntos ni comas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver