• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

aer pongamos la wea completa, por lo que se el vianesa logro que la pelaita lograra la lluvia dorada...

Vania Mendoza Herrada compartió su foto — me siento enamorada con Freddy Nelson Cortez Meza en San Borja Sur,Lima Peru.
8 h · Editado ·

Este ha sido el gran momento que quisiera decir esto...
Nunca, me había sentido tan feliz en mi vida, tan amada, tan tranquila, tan especial... y Sobre todo, la mujer mas hermosa...
Tengo el motivo perfecto para decir, mi gran sentir...
El hombre que me ha sostenido, me ha liberado y ha sacado toda esa garra interna que hay dentro de mi, mis hijos que son mi gran por que, mi mision de vida y mi vida entera...
Estoy en un momento de mi vida, muy lindo y hermoso...
Me siento feliz, y en plenitud con mi esposo Emoticón heart
Solo debo decir, mi amor, GRACIAS!

Gracias por sacar lo mejor de mi cada día, por tratarme como merezco, como tu amor, tu amiga, tu gran partner...
Gracias por entregarme lo mejor, y cada día hacer que eso mejor sea excelente!
Gracias por brindarme las mejores lecciones, los mejores consejos, el amor mas sano ... El amor mas lindo Emoticón heart
Gracias por sorprenderme cada dia, por darme mas motivos por los cuales permanecer fuerte a tu lado...
Soy una mujer muy afortunada de poder vivir este gran amor, al lado de un hombre tan maravilloso como tu, que me da lo mejor de el, y puede hacer lo que sea por mi, al igual como yo lo haría por ti... Te amo, por que todo lo desconocido ante ti, con humildad pides que te enseñe, te guíe y te muestre, incluso como hacer una simple sopa, cositas tan simples que me hacen amarte cada día mas, que me hables con amor, me trates como una mujer merece, y me corrijas con amor, es lo que siempre pedí ...
Solo se, que eres mi amor, que eres mi camino, y toda mi verdad, en ti me veo reflejada, por que me he enamorado de mi misma al amarte ... Eres mi mejor amigo, a tu lado no me hace falta ni amistad ni amor, solo necesito de tu amor y el de mis hijos, NUESTRA FAMILIA Emoticón heart Emoticón smile

Contigo, me voy al fin del mundo, donde sea, donde este junto a ti, estoy en mi hogar!

TE AMO DEMASIADO AMOR MIO Emoticón heart

Todavía esperando alguna respuesta del Vianesa al mensaje de la mina :cafe3:

Todavía esperando alguna respuesta del Vianesa al mensaje de la mina :cafe3:
El Vianesa tiene complejo de Han Solo:

tumblr_inline_mugmc4ylHK1ra0kdy.gif

aer pongamos la wea completa, por lo que se el vianesa logro que la pelaita lograra la lluvia dorada...

Vania Mendoza Herrada compartió su foto — me siento enamorada con Freddy Nelson Cortez Meza en San Borja Sur,Lima Peru.
8 h · Editado ·

Este ha sido el gran momento que quisiera decir esto...
Nunca, me había sentido tan feliz en mi vida, tan amada, tan tranquila, tan especial... y Sobre todo, la mujer mas hermosa...
Tengo el motivo perfecto para decir, mi gran sentir...
El hombre que me ha sostenido, me ha liberado y ha sacado toda esa garra interna que hay dentro de mi, mis hijos que son mi gran por que, mi mision de vida y mi vida entera...
Estoy en un momento de mi vida, muy lindo y hermoso...
Me siento feliz, y en plenitud con mi esposo Emoticón heart
Solo debo decir, mi amor, GRACIAS!

Gracias por sacar lo mejor de mi cada día, por tratarme como merezco, como tu amor, tu amiga, tu gran partner...
Gracias por entregarme lo mejor, y cada día hacer que eso mejor sea excelente!
Gracias por brindarme las mejores lecciones, los mejores consejos, el amor mas sano ... El amor mas lindo Emoticón heart
Gracias por sorprenderme cada dia, por darme mas motivos por los cuales permanecer fuerte a tu lado...
Soy una mujer muy afortunada de poder vivir este gran amor, al lado de un hombre tan maravilloso como tu, que me da lo mejor de el, y puede hacer lo que sea por mi, al igual como yo lo haría por ti... Te amo, por que todo lo desconocido ante ti, con humildad pides que te enseñe, te guíe y te muestre, incluso como hacer una simple sopa, cositas tan simples que me hacen amarte cada día mas, que me hables con amor, me trates como una mujer merece, y me corrijas con amor, es lo que siempre pedí ...
Solo se, que eres mi amor, que eres mi camino, y toda mi verdad, en ti me veo reflejada, por que me he enamorado de mi misma al amarte ... Eres mi mejor amigo, a tu lado no me hace falta ni amistad ni amor, solo necesito de tu amor y el de mis hijos, NUESTRA FAMILIA Emoticón heart Emoticón smile

Contigo, me voy al fin del mundo, donde sea, donde este junto a ti, estoy en mi hogar!

TE AMO DEMASIADO AMOR MIO Emoticón heart

conchemimare, cuando usan el "te amo DEMASIADO", es como si quisieran decir que es inmerecido el sentimiento :lol2:

Chiquitita...

Hueon esque...

Lo ve más que como un ser humano, tengo la impresión de que lo ve como una figura divina en un altar, a la cual debe aclamar y justificar todas sus medidas, decisiones, aciertos y errores; a todo darle un porqué.

Incluso ella es capaz de limitar su circulo de amistades, lo dice claramente.

Este enfermo culiao debe ser ultra celoso y la debe tener convencida de que con él no necesita tener amigos. De no obedecerle ya sabemos lo que pasará.

PEGAR.

Así con la weona soltandole el Chiquiturri, me voy a dar una vuelta a la pensión donde se están quedando estos culiaos escándalo seguro hoy en la noche.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿A qué hora le meten el golazo al Vianesa? :orejon:

yo creo que es una wea que no pasa de fin de año, o sea con cuea 1 o 2 periodos menstruales mas.

la pendeja es demasiado melosa, demasiado cariñosito, al punto que llega a ser sospechoso (debe ser mas cargante que la csm). esa wea de estar todo el puto dia posteando en facebook lo lindi que es estar junto a un acabado culiao deudor, profugo , golpeador y vago sin oficio como el vianesa, significa que su nivel de conexion con la realidad es nulo. y siendo asi, da lo mismo que ya tenga 3 crios mas y con cuea tiene 21 o 22 años, debe estar absolutamente convencida y auto afirmada de que lo que necesita ahora es tener otro hijo con su nuevo amor de toda la vida y hacer mas familia y bla bla bla bla.

porque al parecer lo unico que esta pelaita sabe hacer es quedar preñada apenas se pueda. asi que el gol esta cantado, el show ahora es ver como el vianesa se saca el balazo . el ql no tiene empacho en deber 1 millon en tag, y se va a hacer cargo de una guagua? el dia del pico.

va a estar de miedo la teleserie. no me extrañaria que en 6 meses esos mensajitos de amor que trasciende la eternidad (para un wn chanta que conociste en septiembre) muten en "todos los hombres son iguales y traicioneros, seguire luchando y asdf" :lol2: en fin, weas de gente culia limitrofe, como todos los asociados a este vertedero de weones sin CI que es Jeunesse

PEGAR!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver