Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba psicopateandole el facebookMe autocito para completar el post:
![]()
Acercamiento electrónico:
![]()
![]()
![]()
y me encuentro con esto:
Jeunesse 

Ojo que despues ellos no estan cagaos, somos nosotros

de hecho ese es un buen punto, los mapaches, servando, la pela, etc . . . pura challa, puros peos en facebook, fotos comiendo sushi y weas asi . . . pero cero propiedad tangible, cero bienes, capitales, movimiento o flujo ordenado de algun dinero, cero instruccion , puros analfabetos qls . pa que mierda vamos a hablar de algun trasfondo cientifico o desarrollo en salud, si estos mugrientos no saben NADA, la unica wea que hacen es bombardearte con mierda por facebook.
pero no , los que estudiamos o trabajamos somos los que estamos mal![]()

Estaba psicopateandole el facebooky me encuentro con esto:
![]()
Lo siento compadritos, pero las fotos no mienten.
Jeunesse
![]()

un sabio analisisde hecho ese es un buen punto, los mapaches, servando, la pela, etc . . . pura challa, puros peos , fotos comiendo sushi y weas asi . . . pero cero propiedad tangible, cero bienes, capitales, movimiento o flujo ordenado de algun dinero (salvo a los bolsillos de carvallo). cero instruccion, cero conocimiento tecnico de alguna wea, puros analfabetos qls . pa que mierda vamos a hablar de algun minimo trasfondo cientifico o desarrollo en salud, si estos mugrientos no saben NADA, la unica wea que hacen es bombardearte con mierda por facebook.
pero no , los que estudiamos o trabajamos somos los que estamos mal
PURAS CHACHAS DE PERROS FLACOS estas masas de jeunesse. puros weones realmente a nadie, onda el raspao de la olla de la sociedad.

Gracias.un sabio analisis

Hay que tener estómago y déficit neuronal para amar al Vianesa, sobre todo si tu mismo eres el Vianesa![]()
OFF TOPIC: donde encuentra los piston 3 a 8 lucas broderito??

Osea ya recuperaste la plata? a que red perteneces? Recart, klenner, avila...
A la red de Freddy Cortez y el exs Tomas Recart...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

De muy buena fuente se que cuando lo increparon lloro.¿Y qué fue de Recart? Hace rato que no se le menciona por acá.

Verguenza Ajena

Verguenza Ajena

"esta pirámide está condenada al éxito"
Clones de GlospirloP.D: Puta que dieron jugo con WakeupNow estos conchesumadres. Lo mejor de ese periodo fue cuando nos infiltrábamos a las charlas online de Mathidown y de un español culiao (cómo se llamaba?) y le dábamos jugo de inicio a fin
"esta pirámide está condenada al éxito"
Clones de Glospirlo

Ya se me habían olvidado las subidas al columpio al retardado de Mathias Weasquez
![]()
Vasco Martinez Matias vasquez