• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les traigo cancer ocular
2mxmw5e.png

Ojo que nuestro querido fonola habla de hechos y no ha logrado meter a nadie a su caga de red
2r6pq3m.png

10713992_10205008216224332_2539174145581564299_o.jpg

Les traigo cancer ocular
2mxmw5e.png

Ojo que nuestro querido fonola habla de hechos y no ha logrado meter a nadie a su caga de red
2r6pq3m.png

10713992_10205008216224332_2539174145581564299_o.jpg
:lol2:

Vengo del futuro y les cuento:

- Servando termina igual que don injurión, separado y echado de la casa gracias a creer en las estafas. La diferencia es que éste saco infinito de hueas tiene 5 hijos, no uno ni dos, 5 hijos esquizofrénico reculiao !!!

- Freddy vianesa delphos tuja cortez termina su relación con la pelaita debido a infidelidades, y por supuesto agresión verbal y física. Se culea a su suegra en el mesón de la oficina titanio (al igual que pancho Ávila, matiweas, Servando y mapache. Carvallo no alcanzaba el mesón) Además deja un nuevo integrante a team vianesa.

Después sigo.

Última edición:

adelante ABRIDO.

- esta es la flor y nata de las bases de jeunesse, puros flaites , peucas y weones ignorantes e iletrados. impresionables y faciles de engrupir.

- que chucha pedir "hechos concretos" cuando lo unico que hace con este negocio es perder plata todos los años, fuera de lo concretamente real de todo El alto de demandas en tribunales y registros en dicom que tienen todos los delincuentes de mas arriba.

servando culiao idiota. ni aunque le embargaran la casa y quede tirado en la calle va a entender como es que se lo estan continuamente cagando.

Como dice que el viejo refran calza con Fonola: Si yo veo un weon en la calle y me lo puedo dejar, me lo dejo . Frase para todos los caen en la estafa de Jeunesse sin investigar.

Cuando sera el dia que servando despierte y deje de ser tan weon?? Llega a dar verguenza ajena como le chupa el loly a la tropa de nefastos de la foto de mas arriba..
Servando culiao despierta!! Dis is rial!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver