• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
se dieron cuenta alguna vez de la foto del hijo de mil putas del autrolo tratando de abrir el lambo?, miren los carachos de la gente del fondo...
Turr001.jpg

WASABY TRIGO VALDIVIA, UN AÑO ESPERANDO AL ESTADO ISLAMICO Y AUN ASI NUNCA VINIERON HIJO DE MIL PUTAS

Usé solo 5 minutos de mi tiempo para mandar un inbox a cada persona que "quería asistir" al evento que promociona Pancho Avila a través de su aviso de Facebook...el conchesumadre me bloqueó cuando lo dejé en evidencia hace unos días con una publicación, así que decidí hacerlo un poco mas "personalizado", informando a cada posiiiible interesado a través de un sutil mensaje interno y un enlace al reportaje de Contacto.

Con que se alcance a salvar al 10% de los posibles "interesados/prospectos" que había ahi de caer en el fraude, ya es algo...y también se traduce en menos plata pa'toda esa manga de vagos culiaos también.
tb me bloqueo el zorron , pero le volvi a agregar la nota de chilevision y ademas vi que le pusieron el tema del antro en la wea de face jejejej
PEGAR!!!

Anoche me metí al webinar del Autrolo, y no logro entender cómo logró conseguir gente para su negosio (sic), porque el weon presentando es un MEDIOCRE, INCAPAZ DE HILAR 2 IDEAS SIN RECURRIR AL DISCURSITO DE LOS 45 AÑOS. Definitivamente la gente es weona.

y que paso con la milf que tenia cancer?... murió? ...era la esposa del pelao? :cigarro:

aun no borra mi comentario el zorron de su caga de kelly gangbang

Viñuela re ql chanta,se cree empresario sin crear valor,sin pagar impuestos,sin iniciar actividades legales .El país debe ser el malo ,habiendo gente que cae en estos chantas,liderados por el freddy vianesa

11:40 :lol2:

17:40 :lol2:

:clapclap:

Última edición:
03:00 ¿Que onda?, a los peruanos les gusta que se los caguen :nonono:
11:10 :risa:

Última edición:
Estos weones ya llegaron al extremo de creer que todo lo que cuentan es correcto,yo creo que son tan weones que efectivamente creen que Vincent Giampapa estuvo nominado al nobel.
Se creen empresarios y no han entregado ninguna boleta con los productos que venden,no deben saber ninguna ley tributaria,jamàs han realizado un inventario y yo creo que ni deben saber que es un libro contable.

aun no borra mi comentario el zorron de su caga de kelly gangbang

Se agradece el link...había perdido su rastro.

Continuaré con mi "peregrinación" y así funarle su avisito e invitación a la estafa de este conchesumare...ya van 8 personas de las 70 interesadas que me escribieron y agradecieron la advertencia y que ya descartaron su asistencia entre ayer y hoy...a otras decenas ya les llegó el mensaje pero no me han dicho nada aun. Así habrá que ir sumando e informando a la gente...no toma nada de tiempo, al final es un puro copy-paste. :smile:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver