• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé weon, pero hace rato que estoy notando unas fuertes tendencias homosexuales entre los miembros de Jeunesse, mucho lamerse el escroto entre ellos, que el abracito, la fotito juntos a torso desnudo en la playa..., quizás qué harán en sus reuniones privadas de líderes :gaiahello:

Pero si venden cremas, que wea mas queris, ultra viril ser promotora Avon :risa:

Última edición:
VOLVIO XOWII EN FORMA DE FICHAS!!!!!

wa47lHr.png

SALAZAR CHUPALA, MARGRETH, ESPERO SER TU FUTURO COLEGUITA, OBVIAMENTE EGRESADO DE UNA UNIVERSIDAD MAS DECENTE

Saludines :)

No sé weon, pero hace rato que estoy notando unas fuertes tendencias homosexuales entre los miembros de Jeunesse, mucho lamerse el escroto entre ellos, que el abracito, la fotito juntos a torso desnudo en la playa..., quizás qué harán en sus reuniones privadas de líderes :gaiahello:
A eso agrégale el enfermizo culto al cuerpo de estos maracos, cuando se admiran los musculos entre ellos y echan competencia por sacar músculos, "¡¡uy!!, qué lindos tus músculos, pero yo soy más musculoso que tu" :gaia:

A eso agrégale el enfermizo culto al cuerpo de estos maracos, cuando se admiran los musculos entre ellos y echan competencia por sacar músculos, "¡¡uy!!, qué lindos tus músculos, pero yo soy más musculoso que tu" :gaia:

No recuerdo si Carvallo lo escribió en su blog o lo dijo en un video, que "Tenemos que creerle a hombres con los cuerpos tonificados" :gaiahello:

No recuerdo si Carvallo lo escribió en su blog o lo dijo en un video, que "Tenemos que creerle a hombres con los cuerpos tonificados" :gaiahello:
Era en su sitio oficial, donde se refiere a las características de los líderes de la industria multinivel:

"Tienen un aura, algo especial que los miras y puedes darte cuenta que es como ver un cuerpo de gimnasio trabajado"

http://www.sergiocarvallo.com/a-quien-creerle-en-multinivel/

f1VLAeU.gif
pmgIBpP.gif

Estos weones son todos fletos :hands:

VOLVIO XOWII EN FORMA DE FICHAS!!!!!

wa47lHr.png

SALAZAR CHUPALA, MARGRETH, ESPERO SER TU FUTURO COLEGUITA, OBVIAMENTE EGRESADO DE UNA UNIVERSIDAD MAS DECENTE

Saludines :)
Otro colizón :risa:
Era en su sitio oficial, donde se refiere a las características de los líderes de la industria multinivel:

"Tienen un aura, algo especial que los miras y puedes darte cuenta que es como ver un cuerpo de gimnasio trabajado"

http://www.sergiocarvallo.com/a-quien-creerle-en-multinivel/

f1VLAeU.gif
pmgIBpP.gif

Estos weones son todos fletos :hands:
No había cachado esa weá :lol2: el pelao fleto :jajahisteria:

" Mi Esposo" aaa Freddy Qliao , estai hasta el copi.
Ahora te mandan el guaguazo y vai a tener que pegarte el tour por latinoamerica en bicicleta pa captar idiotas para poder mantener a los crios.
Yo me quedaria en Ecuador no mas jajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver