• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cirilo fue a un matrimonio a Quilpué, en su Facebook pueden encontrar las fotos del evento y sus aventuras en la V Región:

https://www.facebook.com/le.p.noir?fref=ts

Como es habitual en el estilo de vida de los ricos y famosos del netguorc marquetingh, nunca vendió su auto y nunca se compró el Camaro... :lol2:

También tiene fotos de las charlas repletas de gente en el edificio Titanium (hasta con un weon bostezando):

VzNa0M4.jpg

Y por supuesto, Cirilo también fue a lamerle el escroto a Kelly:

Okd3Lpr.jpg

:idolo: Vida de millonario del multinivel
:idolo: Hoja en blanco
Por otro lado ....
xmli6u.png

Podriamos hacerle referencia en ese numero a esta estafa.Si bien contacto ya hizo un reportaje.. hay tanta información en el tema que creo seria medianamente facil hacer caer a carvallo,cirilo,vianesa o hasta el mismo kelly.

Por otro lado ....
xmli6u.png

Podriamos hacerle referencia en ese numero a esta estafa.Si bien contacto ya hizo un reportaje.. hay tanta información en el tema que creo seria medianamente facil hacer caer a carvallo,cirilo,vianesa o hasta el mismo kelly.
ellos leen el thread , para que le avisas lo que quieres hacer

ellos leen el thread , para que le avisas lo que quieres hacer
No lo voy a hacer yo, y aunque lo hiciera ,una cosa muy diferente es denunciarlo y otra que agarren el caso, lo cual como dije, es bastante dificil dado que ya hicieron un reportaje como contacto. Mas que nada es un tengase presente para este y los demas foto denuncias .

No lo voy a hacer yo, y aunque lo hiciera ,una cosa muy diferente es denunciarlo y otra que agarren el caso, lo cual como dije, es bastante dificil dado que ya hicieron un reportaje como contacto. Mas que nada es un tengase presente para este y los demas foto denuncias .

el socio se refiere a que los aweonesse leen este tema, entonces ya cacharon :sisi:

Son tan aspiracionales estos culiao que la ambicion, algo totalmente cercano al materialismo, lo consideran casi un don.

Hay ambiciones y ambiciones, estos estan en la ambicion de pasar por arriba de cualquiera y cagar a cualquiera para lograr un objetivo material.

Los zapatos del enano con zancos son colloky? xD!

Última edición por un moderador:
Aurolo básicamente ES un parásito.
Es verdad
Parece que el traje de tricot le quedaba un poco grande a cirilo :lol2:

Porque esa mania de pararse como con los brazos abierto para mostrar mas envergadura. :pensandolo:
Los eccitosos musculos vianesa estile (si, lo escribi mal). Y vianesa, desbloqueame de facebook po weon, quiero reirme con tus publicaciones weonas

Por otro lado ....
xmli6u.png

Les mandare un wsp con un link del tema y el modus operandi de estos weones.
Ojala varios hagan lo mismo, asi le daran mas importancia.

saludos.

Hueon... me acaba de llegar este mail:

jqNBGbA.jpg

http://es.estafaraones.wikia.com/wiki/Tomas_Recart_Palma

Quien fue el chistosito mierda?

Tendrá algo que ver con lo ocurrido en el tema de Estafadores que hizo @Vale Maravilla ? (¿sabes algo love?)
No alcancé a cachar bien lo que ocurrió ahí, pero tengo entendido que algunos antecedentes de su vieja fueron borrados mediante amenazas a @Tintolio o me equivoco?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver