• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tormenta de glamour


Ay, Servando! No puedes pasar 5 segundos sin humillarte?

D10.jpg
 
Lo mas comico que se venden como New Rich y viven en un cerro de valpo, no tengo nada personal con ese sector. Pero no puedes venderte de magnate y vivir en un barrio humilde. Ademas no tienen visitas como para ganar dinero en youtube. 100.000 visitas son 100 dolares o algo mas, pero para vivir de youtube necesitas por los menos 7 videos que tengan mas de 1 millon de visitas para ganar 500 o 600 mil en google adsense.
O sea que el video de Contacto ya esta ganando algo de plata con 250 mil visitas??
 
O sea que el video de Contacto ya esta ganando algo de plata con 250 mil visitas??
Si te llego la invitacion de Google Adsense para que te paguen publicidad en los videos si, Cuando aceptas al mes despues te llega una carta con un codigo para activar la monetizacion. Si no aceptaste o no lo activaste no te pagaran nada.
 
Si te llego la invitacion de Google Adsense para que te paguen publicidad en los videos si, Cuando aceptas al mes despues te llega una carta con un codigo para activar la monetizacion. Si no aceptaste o no lo activaste no te pagaran nada.

cuenta con las visitas de ese momento? o el contador vuelve a cero? :zippymmm:

voy a subr videos tomando weas en starbuck hablando weas que anhelo y nunca tendré
 
Si te llego la invitacion de Google Adsense para que te paguen publicidad en los videos si, Cuando aceptas al mes despues te llega una carta con un codigo para activar la monetizacion. Si no aceptaste o no lo activaste no te pagaran nada.
que yo sepa si el contenido no es tuyo no ganas ni uno, se paga sólo por el contenido único y original
 
Años atrás existió una "empresa" llamada Prestige liderada por un pelado con cara de lanza internacional, lo secundaba un médico llamado Hugo Bosch (http://schmce.cl/medicos/hugo_bosch.jpg) quien logró reclutar y estafar a varias personas entre las que me cuento. Aprovecho la ocasión para que san google indexe el nombre de este dostor quien aún ejerce, y sufra el escarnio público por ser un estafador y emisor de licencias falsas a aquellos que asistían a encuentros de regiones en grandes hoteles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba