• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta pelá no conoce la palabra dignidad
VXxTvMa.png

ohhhhhhhhh que manera de cagarme de la risa con las respuestas de Servando a su facebook falso :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

P.D: El que llamó a Serchancho es Kabal (Banco Estado)
oye aweonao, para tu obsesion conmigo weon, en cada post haces alusión a mi ,...si queri chuparme el pico hazlo por interno....
además recien estoy cachando este tema y solo vengo a ver que onda las minitas...

Última edición:

Puta la wea, pobre y triste weona, por ultimo que estudie algo y se engrupa a algun taradito compañero de pega o de estudios y tenga un ingreso decente, pero lamerle los zapatos a esa wea sin futuro del tuja??

Cuando estaba en la U una mina era tan PERRA que se la andaba culiando un weon de la carrera entero de tuja, la quedó preñada y cachó que cero futuro con el loco, se comio a un weon tontito, huasito y perno de agronomía que estaba saliendo de la carrera, le paso el gol, y ahora el tipo se esta haciendo cargo de dos guaguas que no son de el (la que tenía antes la loca de un maraqueo previo y la segunda, que el marido jura que es de él). La wea es que todos en la carrera cachabamos, la agarrabamos pal webeo incluso, al marido le llegaron los cuentos de que la guagua no era de el y por negación le creyo ciegamente a la maraca :risa:

Culia aweoná, como aspirar a tan poco para satisfacer sus afectos, su vida personal, su potencial familia que desea con ansia formar :lol2:

¿Nadie se ha hecho un clon de feis de la cuenta de ex del tuja, la Inger Asdfborg pa ponerle like a todas sus publicaciones donde sale diciendo que ama al loco? :lol2::

Última edición:
1731422fcd1454595064.jpg

VAMOS QUE SE PUEDE CAMPEÓN! (dema que metí 2 weones a la pirámide de acá a diciembre :buenaonda:)

xuxa que revienta esa mierda de que coloquen en sus estados frases a medio terminar o haciéndose los misterioros-importantes, todo para que les pregunten "qué te pasó?" ... bueno, eso sucede con casi todos los perfiles de facebook :ohno:

Vamos SERCHANCHO tu puedes! yo creo en ti................... se que puedes superarte y ser cada vez mas weon y inutil. Ademas de entregarnos material para reirnos de tu ignorancia y aweonaje xD Hasta las palomas nuevas son mas avispada que Serchancho xD

xuxa que revienta esa mierda de que coloquen en sus estados frases a medio terminar o haciéndose los misterioros-importantes, todo para que les pregunten "qué te pasó?" ... bueno, eso sucede con casi todos los perfiles de facebook :ohno:

eso pasa con weones que no son capaces de armar frases con mas de 4 o 5 palabras, serweando es el ejemplo de eso. Te creo de un pendejo recien salido de la media, pero no de un weon viejote que intenta vender la poma con un negocio que te hace multimillonario en una semana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver