• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien me puede confirmar
, si un "socio" inscribe a un weon a la red , ya no hay autoconsumo ??
Tengo entendido q el autoconsumo debe hacerse independiente de q si inscribes a más tontos a la pirámide o si haces la gran servando e inscribes a nadie

alguien me puede confirmar
, si un "socio" inscribe a un weon a la red , ya no hay autoconsumo ??
Amigo, una cosa es inscribir (en cualquiera de los pack) y OTRA COSA es el auto consumo. Tengo entendido que el autoconsumo se hace obviamente desde el BackOffice y los líderes persuaden a sus hijos de negocio a dejar el "autoconsumo programado", mes a mes les van quitando dinero desde su tarjeta de crédito.

La loca que está al lado de Retard es la María Ignacia Rocha, por lo visto esa es la nueva pandilla de estafadores de Tomás Maricueca Retard:
10433269_10204565539072060_1277224818105127276_n.jpg

su cagá de facebook https://www.facebook.com/Maurohernandezm

y está en la mayoría de las fotos de arteavenida
http://arteavenida.com/
Ese weon es como Andrés Caniulef con retención de líquidos :lol2:

Amigo, una cosa es inscribir (en cualquiera de los pack) y OTRA COSA es el auto consumo. Tengo entendido que el autoconsumo se hace obviamente desde el BackOffice y los líderes persuaden a sus hijos de negocio a dejar el "autoconsumo programado", mes a mes les van quitando dinero desde su tarjeta de crédito.
amigooou!! amigoooou!
si eso yo lo se , pero hace poco un socio me dijo eso y me quedo la duda

quieres ayudar a tu amigo a hacer el negocio? :lol2:
jajajaj no nicagando hermano , solo q cuando le comente que los obligan al autoconsumo todos los meses , el me dijo q cuando inscriben a alguien ya no tienen porque pagar x el autoconsumo

jajajaj no nicagando hermano , solo q cuando le comente que los obligan al autoconsumo todos los meses , el me dijo q cuando inscriben a alguien ya no tienen porque pagar x el autoconsumo
significa que a tu amigo le metieron el pico en el ojo (como decimos acá), en pocas palabras le mintieron descaradamente...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver