• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La foto anterior está photoshopeada, esta es la real:

BPMaykV.jpg
Chiquitito...

2mxewdd.jpg

Última edición:
Habla por ti solamente perrin

El problema es la envidia, yo me esforcé para ser profesional y me trasladaron a EEUU (si, donde esos tipos pagan dinero solo para sacarse selfies en NY o las Vegas). Difícilmente podría envidiar a esos pobres diablos como lo hacen Uds.
Besitos desde el primer mundo.

El problema es la envidia, yo me esforcé para ser profesional y me trasladaron a EEUU (si, donde esos tipos pagan dinero solo para sacarse selfies en NY o las Vegas). Difícilmente podría envidiar a esos pobres diablos como lo hacen Uds.
Amigo vives en EEUU, es la última mierda de país que me gustaría vivir
Puro weon inculto, casi un insulto decir Primer mundo a esa mierda de país
no generalice que no sabe la historia de la gente de acá
Besitos del viejo continente

Última edición:
Amigo vives en EEUU, es la última mierda de país que me gustaría vivir
Puro weon inculto, casi un insulto decir Priner mundo a esa mierda de país
no generalice que no sabe la historia de la gente de acá
Besitos del viejo continente

Cuantos años has vivido acá ? La ignorancia no la patentaron los gringos y puedes encontrar la misma proporción de incultos en Europa (si vivi, trabajé y estudié allá). Tú crees que para alguien con relativo éxito en la vida le interesa que hacen estos pobres diablos?.

Cuantos años has vivido acá ? La ignorancia no la patentaron los gringos y puedes encontrar la misma proporción de incultos en Europa (si vivi, trabajé y estudié allá). Tú crees que para alguien con relativo éxito en la vida le interesa que hacen estos pobres diablos?.
Bueno bien lo dijiste Europa con su población debe tener la misma cantidad de weones que en usa, viví aprox 3 años allá por pega de mis viejos
Y socio no de más vuelta usted con sus ideas y yo con la mía
En resumen los dos somos perdedores según tu premisa de que leemos esto

Última edición:

Sin fotos de boleta, el post es inválido :sisi:

De nuevo te pregunto: Qué posiblemente podríamos envidiar? Andar arrancando de los bancos por deudas de millones de pesos? O tener autos con un palo en multas? Subir fotos de la boleta de un Gatsby a Facebook? Vivir de allegado donde la suegra arriba de un cerro en Valpo y venderla de millonario? Tener demandas por violencia intrafamiliar? Tener una mansión imaginaria? Tener relojes falsificados? Tener una colección de fotos AL LADO de autos ajenos? No saber hablar y usar muletillas cada 2 palabras? Medir 1.65m? Tener nariz de tortuga ninja?

Podría seguir todo el día. :cafe3:

De nuevo te pregunto: Qué posiblemente podríamos envidiar? Andar arrancando de los bancos por deudas de millones de pesos? O tener autos con un palo en multas? Subir fotos de la boleta de un Gatsby a Facebook? Vivir de allegado donde la suegra arriba de un cerro en Valpo y venderla de millonario? Tener demandas por violencia intrafamiliar? Tener una mansión imaginaria? Tener relojes falsificados? Tener una colección de fotos AL LADO de autos ajenos? No saber hablar y usar muletillas cada 2 palabras? Medir 1.65m? Tener nariz de tortuga ninja?

Podría seguir todo el día. :cafe3:
No pierdas tu tiempo y teclado, está claro que el aweonao no entendió nada de este tema. :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver