• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si Luminesce tiene células madre, generalmente esos compuestos de sacan de desechos de las clínicas de abortos (en USA las clinicas de abortos venden desechos de fetos para industria cosmética y fines de investigación), ¿qué pensaran aca en Chile los provida, y la UDI acerca de que llegó una crema cuyo componente son fetos abortados?

Mientras tanto..
2m4ycra.jpg

2gxrb0j.jpg

tumblr_m79n3pSrg61rbn2q9o1_250.gif

Mientras tanto..
2m4ycra.jpg

2gxrb0j.jpg

tumblr_m79n3pSrg61rbn2q9o1_250.gif
Es importante repetir información, ya que mucha gente inteligente y escéptica evita ser estafada gracias a nosotros :3 es por ese motivo que debo recordarles a todos que... RESERVE NO PERTENECE NI ES ELABORADO POR JEUNESSE!!!! solo es embasada, tal como propectin, vidacell y los demás productos. Recordemos que jeunesse no cuenta con un laboratorio propio, solo una casucha tipo Lider express :up:

Servando conchetumare repites como loro eso de la jubilación :lol2:

No me cansaré de decirlo, porque es notable :lol2: ...

:idolo: Emprender = meter gente para que ellos a su vez metan mas gente[DOUBLEPOST=1435467490,1435467114][/DOUBLEPOST]
mizpxya.jpg

Repito, es importante mantener el tema ya que mucha gente recien estafada o a los que vienen llegando a sus casa desde una "reunión de negocios" no verán las paginas del tema cerrado por la ineptitud de chancholio.

Gente escéptica o a punto de entrar: Si todo lo elocuente no cuaja en sus cabezas, serán victimas de la selección natural. Pueden ser parte de nosotros denunciando o trolleando.

Gente recien estafada: Cagaron :lol2: Si les llega la caja de productos devuelvanla intacta, pidan reembolso. En caso de que no les respondan nos avisan :sisi:

Los estafados si desean pueden seguir adelante en esa mierda, de igual forma nos aportaran con carcajadas y mucha alegría. Ademas de material para el tema :lol2:

y ese ql cuanto tiene ahorrado para la jubilacion ? :lol2: , o espera que las cremitas hechas por los dioses aumenten su valor en el tiempo ?

Ofertón de Servando:

4rJLoF4.jpg

Como demora mucho vender las cuestiones de a una quiere salvarse vendiendo las cajas completas, pero el pobre como le faltan tablitas pal puente no cacha que por muchos videos que ponga nadie va a gastar 120 lucas de una vez en un producto que no está probado :lol2:

Última edición:
Ofertón de Servando:

4rJLoF4.jpg

Como demora mucho vender las cuestiones de a una quiere salvarse vendiendo las cajas completas, pero el pobre como le faltan tablitas pal puente no cacha que por muchos videos que ponga nadie va a gastar 120 lucas de una vez en un producto que no está probado :lol2:

Servando reculiao, gracias por tantas risas enfermo de mierda, de verdad no se como lo hace, ser tan hueón no debe ser fácil.
Jura que alguien va a comprar esa mierda a ese precio, y es OFERTA, jajajaja.

Un aplauso pal hueón más hueón de todos.

Siceramente a esta gente, incluyendoal pelado enano, la considero mas victima que victimario; dado que desesperados por el sistema, sobre endeudados y estresados, recurren a estas triquiñuelas para ganar algo mas de plata que con los trabajos convencionales.

Es cosa de estudiar mas a fondo la situación del lider de esta secta destructiva el pelado enano, que estudio una carrera ultra colpsada y en una universidad con poco prestigio en esa area, y ademas con deudas millonarias.

Repito, no me dan rabia, me dan lastima, pues me siento identificado con ellos. Aunque yo a pesar de mi situación no caeria tan bajo como estafar a otras victimas del sistema concertacionista-neoliberal-matxista cultural.

PARA EL ANTRONIANO PROMEDIO, PIRAMIDALES QUE NOS VIGILAN Y GOLPEADORES DE ANCIANOS...DEJO LA PRIMICIA MAS ESPERADA POR TODOS...LA CONVERSACION DE CIRILO!!!

Me demoré más que la mierda en subirlo pero he lo aqui!!
No soy un humiento de mierda como @christo75

DISFRUTE!!!

Cirilo conchetumadre aweonao, que manera de ser grupiento y mentiroso el negro hijo de puta :lol2:

La gente ya no cree mucho en estas weas piramidales , de hecho en FB hay un grupo denominado "Compradores & Vendedores FB" , el grupo es bien :pulento: , el asunto es que una mina publicó ahi la Cola fria piramidal y antes de instalarme a escibir la gente ya la habia abusheado , no le doy mas de 7 meses de vida a esta cagá de empresa mula , al menos aca en Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver