DarkShatteredS
Legionario - The Resistance
- Registrado
- 2009/10/09
- Mensajes
- 35.146
- Sexo

En esa frase 'vinimos' está bien usado porque es en pretérito indefinido de la primera persona plural.
Pero no suena elegante po

Al menos yo usaria "venimos"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En esa frase 'vinimos' está bien usado porque es en pretérito indefinido de la primera persona plural.



No, 'venimos' es presente, y en esa frase está en pretérito indefinido, distinto sería si inicialmente dijera "mientras unos vienen al mundo a llorar...", pero dice 'vinieron', así que el pretérito indefinido está justificado.Pero no suena elegante po
Al menos yo usaria "venimos"![]()

No, 'venimos' es presente, y en esa frase está en pretérito indefinido, distinto sería si inicialmente dijera "mientras unos vienen al mundo a llorar...", pero dice 'vinieron', así que el pretérito indefinido está justificado.
Cualquier duda revisa acá los tiempos verbales y conjugación del verbo Venir: http://www.esfacil.eu/es/verbos/conjugacion/181-venir.html

Y para explicar sus cagas de frases usa puros modelos gringos y europeos ario-caucasicos este mongolico hijo de la mona estafadora





https://welcu.com/conferences/robert-kiyosaki-chile compre su dentrada pal regalonaaah dame el link yo tb quiero comprar![]()

¿Tomarse tantas molestias para estafar un par de palos no más?, no creo


Te insisto: ¿tanta molestia para estafar dos palos todos cagones y que más encima tienes que repartir entre tus secuaces?, si montas una estafa atractiva como una supuesta conferencia de Ronny Kawasaki lo ideal es forrarse, estafar mínimo a unos 50 ó 100 weones y desaparecer.la mama de Retard estafaba estudiantes de musica con sus instrumentos hasta por 2 lucas.
"si te veo, te cago" es la máxima de estos delincuentes, ya sea una manzana o 10 millones de dolares.
por eso es preciso continuar con la cruzada de bloquear sus fuentes de estafa, como el Kawasaki. y es mas divertido saber que nos lee constantemente, generandole diarrea.
P.D: RECART MUERTO DE HAMBRE SALUDAME A TU VIEJA



Acabo de ver a mi compadre Autrolo y la canera en el París del mall
Quedé tan asombrado por su voluminoso cabello que no pude sacarle foto
Lo que me llamó la atención fue que el culiao mide menos que yo y yo modo 1.72, es puro gato el csm


Es porque es un aspiracional reculiao que quiso dirigir la estafa hacia un publico abc1, un aspiracional está obsesionado con pertenecer a ellos.Te insisto: ¿tanta molestia para estafar dos palos todos cagones y que más encima tienes que repartir entre tus secuaces?, si montas una estafa atractiva como una supuesta conferencia de Ronny Kawasaki lo ideal es forrarse, estafar mínimo a unos 50 ó 100 weones y desaparecer.
Pero al colizón lo cagó la ambición poniendo el precio de las entradas más caras que la chucha y por eso no ha vendido ni una, si hubiera fijado un precio más acorde a la economía de los habitantes del planeta Tierra onda 100, 200 lucas y la VIP a 500 ya tendría a varios estafados en el bolsillo.


Estás hablando del alto las condes?Acabo de ver a mi compadre Autrolo y la canera en el París del mall
Quedé tan asombrado por su voluminoso cabello que no pude sacarle foto
Lo que me llamó la atención fue que el culiao mide menos que yo y yo modo 1.72, es puro gato el csm

Mide como 1,60 la caneraEstas hablando del Mall Marina Arauco?
Entonces quiere decir que la canerita es una enana y no le dio para modelo de alto tallaje, igual le hago la maldà
pd
PEGAR!!!!!!!!!!!!

Lo chistoso es que iba con una amiga y al preguntarle que opinaba sobre tal celebridad me dijo "Qué se cree ese hueon? No cacha que se ve como el pico con esa huea en la cabeza?"Estas hablando del Mall Marina Arauco?
Entonces quiere decir que la canerita es una enana y no le dio para modelo de alto tallaje, igual le hago la maldà
pd
PEGAR!!!!!!!!!!!!

Lo chistoso es que iba con una amiga y al preguntarle que opinaba sobre tal celebridad me dijo "Qué se cree ese hueon? No cacha que se ve como el pico con esa huea en la cabeza?"
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Supongo que le dijiste de donde ubicas al autrolo, onda pa que caxe el nivel de celebridad (la wea fue en el mall marina?)
pd
PEGAR!!!!!

Y donde está esa foto hermanito?yo lo veo al culiao le pido un autografo y me saco una foto como lo hizo @Brucewine con recart la vez pasada, claro que al momento de la foto le digo que es para el antro la foto para inmortalizar la cara al punga culiao ese.