• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Necesito el rut del culiao mañana llamo a copa
Raúl Esteban Rivera Campi

RUT: 14710730-7

Fecha de nacimiento: 22 de octubre de 1984

Y de yapa te dejo un par de fotos de cuando parecía cantante de reggae:

vq5I0Rr.jpg
1P0u7ED.jpg


:risa:
 

hasta la portada de LUN habla de las estafas piramidades, papá!!!!

todos sabemos q la masa es tonta y q este escándalo en dos semanas más pasará al olvido, pero basta solo dos semanas donde la gente va a estar desconfiada para que el negocio de ratard quede en la cuerda floja

puedo apostar q esta semana ya está muerta para todo el mlm que se hace en Chile... ya me debo imaginar al gatomuerto, la canera y el tuja escribiendo papiros defendiendo a junés tratando de decir q ellos no son como inversions. En vez de vender su negocio todos estos hijos de puta gastarán energía en defenderse... con esto ya me doy x pagado pq al menos x esta semana tendrán el agua cortada
 
hasta la portada de LUN habla de las estafas piramidades, papá!!!!

todos sabemos q la masa es tonta y q este escándalo en dos semanas más pasará al olvido, pero basta solo dos semanas donde la gente va a estar desconfiada para que el negocio de ratard quede en la cuerda floja

puedo apostar q esta semana ya está muerta para todo el mlm que se hace en Chile... ya me debo imaginar al gatomuerto, la canera y el tuja escribiendo papiros defendiendo a junés tratando de decir q ellos no son como inversions. En vez de vender su negocio todos estos hijos de puta gastarán energía en defenderse... con esto ya me doy x pagado pq al menos x esta semana tendrán el agua cortada
Y si hacemos propaganda mostrando la similitud ahí se van a la chucha.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
En que va la funa por el viaje?

Quien podrá llamar anonimamente avisando de bomba en el vuelo? :ear:


:lol2:
 
con los de AC Inversions la gente debería alejarse de estas weas... al menos por un tiempo. Aunque igual este país esta lleno de weones/as ambiciosos
 
Hable con rafael garay anoche. Le comente el tema de Jeunesse y dijo que conoce de se trata, le mostre el tema del antro. Dijo que si hay pruebas que esto es una estafa piramidal, el lo puede denunciar. Pero hay de demostrarlo con argumentos y bases. Igual le respondi que lea los resumenes del tema.
 
Hable con rafael garay anoche. Le comente el tema de Jeunesse y dijo que conoce de se trata, le mostre el tema del antro. Dijo que si hay pruebas que esto es una estafa piramidal, el lo puede denunciar. Pero hay de demostrarlo con argumentos y bases. Igual le respondi que lea los resumenes del tema.
Este tema, incluyendo resúmenes están llenos de tolueno. Sería bueno empezar a redactar un resumen un poco más serio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba