Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No que era una maquina de imprimir plata la wea?Servando
![]()
![]()

Ahora Servando llegará a su casa luego del viaje con la media deuda, con la mala cuea que tiene capaz que encuentre a su mina con otro weon y a sus hijos diciéndole papáserweando como siempre dando la cacha...como si ese viaje le diera plata o pudiera vender sus cagas de cremas alla![]()

Servando esta tratando con Ageless sus pies por una posible enfermedad degenerativa, cada vez que llega a casa, encuentra zapatos 2 numeros mas grandes.Ahora Servando llegará a su casa luego del viaje con la media deuda, con la mala cuea que tiene capaz que encuentre a su mina con otro weon y a sus hijos diciéndole papá![]()

Servando
![]()
![]()
Servando
![]()
![]()
"no me ha ido como lo pensé ... pero mis líderes me dijeron que era solo por mi culpa por no haberme esforzado y trabajar lo suficiente: por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa" 
Servando
![]()
![]()

El peruano es como era el yunis promedio cuando la estafa era nueva aquiEl peruano y servando hacen la competencia para ver quien es el mas iluso y inocente palomita para no decir aweonao de alguna manera.