• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Wna cinica dando tips para estudiar,cuando se salio para ser eccitosa.

0:22: "Se podrán organizarse"

Hay miles de aplicaciones que se sincronizan con google calendar, y lo puedes llevar y usar entodos lados, sincronizados en el notebook, celular, tablet, asdff y la wna usa una agenda, más encima pierde tiempo escribiendo.
Escribiendo y dando aspecto rimbombante a los apuntes "todas las células tienen el mismo aspecto" ? :lol2: Se nota que ni siquiera sabe tomar apuntes o hacer un resumen.

5mvEjSe.jpg
:retard:

58d449ad4478ece2c720f9fa40a7e756.jpg

Necesito nombres de todas las empresas piramidales p sopechozamente piramidales para hacer una infografia sobre el tema, todos los nombres posibles. Ojala solo empresas que ya esten operando en chile.

Jeunesse
Wake up now
Oriflame
Fuxion
Herbalife

Etc etc
Univerteam
Si te metes a los facebook de la empresa, ya están empezando los primeros problemas en los comentarios, que no pueden sacar sus pagos, que no les responden los mensajes, que nadie responde nada bla bla

pelao retard no tiene idea de como funciona el sistema bancario :lol2:

primer departamento, toman como carga de pago el 25% del sueldo, o sea 100 lucas. Eso es un dividendo como de 500 UF, si contamos que solo prestan el 80% de la tasacion, seamos generosos y digamos que es una casa de 15 millones y debo tener 3 al cash....DONDE CHUCHA VENDEN CASAS A 15 PALOS??? como chucha junto 3 palos ganando 400 lucas al mes??? con cuea alcanza para un terreno a la chucha de la carretera en pleno cerro...algo que nadie arrendaria o compraria sin invertir varios millones para dejarlo habitable.

segundo departamento...ahora el banco te pide 30% de pie, supongamos que se repite el milagro de la ratonera de 15 palos. Ahora, ademas de pagar 100 lucas de dividendo, debo juntar los 5 palos para el segundo pie y mas encima debo arrastrar el weveo de la primera propiedad.

pa que sigo con el tercero, que casi no existen bancos que te den 3 hipotecarios...

o sea que se entube su caga de mentira de las 3 propiedades por 400 lucas al mes.

En todo caso, serweas, cuanta gente has podido meter a tu wea de piramide de egipto?, sigues viajando en turbus en vez de avion?, sigues haciendo reuniones en el mismo bus porque no te alcanza ni para arrendar una puta oficina en alguna parte decente?
servando seguirá ocupando la mesa de kinder para colorear con una piscolita alado de su agenda de todo a luca?

puro ecccito

Wna cinica dando tips para estudiar,cuando se salio para ser eccitosa.

0:22: "Se podrán organizarse"

noooooooooooooo, que mierda esta basura; yo hace rato le hubiese sacado la RECRESTA a mi hija si empieza con estas webadas

es intolerable pu weón, corta el webeo, que chucha la bandera gringa ahi? nooo, esta weá me descompensa

http://cnnchile.com/noticia/2016/03...ngo-el-poder-para-ganarle-un-deficit-al-banco
En el audio también, el dueño de AC Inversions explicó el origen de los fondos con que se financiaba el esquema de negocio, y advirtió al cliente presente en la conversación, que no creyera en los rumores que se difundían sobre la firma. "No escuchen ni tanto rumores, ni tanta cosa que hasta en el Facebook he visto", dijo Santos.

Me recordo el plan de 90 días del Pelao Estafador

http://cnnchile.com/noticia/2016/03...ngo-el-poder-para-ganarle-un-deficit-al-banco
En el audio también, el dueño de AC Inversions explicó el origen de los fondos con que se financiaba el esquema de negocio, y advirtió al cliente presente en la conversación, que no creyera en los rumores que se difundían sobre la firma. "No escuchen ni tanto rumores, ni tanta cosa que hasta en el Facebook he visto", dijo Santos.

Me recordo el plan de 90 días del Pelao Estafador
:idolo: Plan diamante

Después del reportaje sobre choche 007 en #Viral, ahora me da cosita wear a Servando porque en volá es discapacitado mental :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver