Vale Maravilla
La Résistance
Recuerdo que en los primeros viajes iban como 200, ahora cuantos chilenos viajaran a este encuentro de piramidales???![]()
Se viene el gol!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recuerdo que en los primeros viajes iban como 200, ahora cuantos chilenos viajaran a este encuentro de piramidales???![]()
Se viene el gol!

Cada vez que veo a este ql con la misma faccion me digo "quiza que mierda piensa este mamarracho" y con esta foto me queda claro lo que esta diciendose a si mismo "que chucha hago aca wn"![]()
Se viene el gol!

![]()
Se viene el gol!

Se le pego la costumbre del vianesa de parecer un mamarrachola Vania tiene el pelo pa la caga... parece peluca la wea jajaja

Ahí quedaron los hediondos culiaos que la vacilaban acá![]()
Se viene el gol!

Ahí quedaron los hediondos culiaos que la vacilaban acá
Que se ve ondera.

Ahí quedaron los hediondos culiaos que la vacilaban acá
Que se ve ondera.

Que se ve ondera.

Que se ve ondera.

ya, pero esa wea es casi una tradicion pa el, y ahora si que si le meten don golazo, le van a salir tres guaguas mas a la pelaita, cortesia del vianesaY el vianesa se fue sin pagar la patente del auto el culiao.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Te refieres a la pareja de italianos fundadores de PowerYoung?ira la android con su pololo peruano a la pieza del lado?...again?![]()

Totalmente de acuerdo, a pesar de tener la misma facción, en esta en particular tiene un dejo de resignaciónCada vez que veo a este ql con la misma faccion me digo "quiza que mierda piensa este mamarracho" y con esta foto me queda claro lo que esta diciendose a si mismo "que chucha hago aca wn"
Enviado desde una nalga de la rebequita
pd : su "se agradece" es mi sueldo