• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
294c9cb2fbc10edc0cdf5db75ef04137.jpg

:sm: :sm: :sm:
El que no le ha pedido sus morlacos a Farkas a través de las redes sociales que lance la primera piedra.

:idolo: Vania, mujer empoderada y emprendedora

No se si a alguien de aquí le ha tocado pero, debe ser penca eso de los cachos ajenos :ohno:

1 puede ser, pero 3 !! :lol2:

sisterito, lo mío es risa nerviosa: debo reconocer que fui descartuchado por una mami soltera que te vendía el mismo discurso de luchadora y asdf, tenía una hija de 4 años y se la acepté, la cuestión es que me empoté con esta mina y me quería casar ... hasta que me tenía bien asegurado, me cuenta que tenía otro hijo y que se lo cuidaban fuera de Santiago, y es cierto eso del cacho de los críos ajenos, sobretodo cuando las chimbirocas no buscan un pololo, sino un potencial padre y proveedor para el clan :ohno:

pd. debo reconocer que la mina tiraba muy rico :baba:

sisterito, lo mío es risa nerviosa: debo reconocer que fui descartuchado por una mami soltera que te vendía el mismo discurso de luchadora y asdf, tenía una hija de 4 años y se la acepté, la cuestión es que me empoté con esta mina y me quería casar ... hasta que me tenía bien asegurado, me cuenta que tenía otro hijo y que se lo cuidaban fuera de Santiago, y es cierto eso del cacho de los críos ajenos, sobretodo cuando las chimbirocas no buscan un pololo, sino un potencial padre y proveedor para el clan :ohno:

Que fuerte eso de que te oculten un hijo, 1 solo puede que no sea tan desgastante, pero es como que "hijo salvaje aparece" :lol2: Quizas la pelaita tenga sus 2 críos escondidos que se los cuidan las tías del campo :eek:

Que fuerte eso de que te oculten un hijo, 1 solo puede que no sea tan desgastante, pero es como que "hijo salvaje aparece" :lol2: Quizas la pelaita tenga sus 2 críos escondidos que se los cuidan las tías del campo :eek:

ahí arranqué, porque ni siquiera imaginarme qué sorpresas podrían aparecer después ... ni te cuento el sermón de la chimbiroca, lo más suave que me dijo fue que era poco hombre, que todos éramos iguales y asdf :lol2:

ahí arranqué, porque ni siquiera imaginarme qué sorpresas podrían aparecer después ... ni te cuento el sermón de la chimbiroca, lo más suave que me dijo fue que era poco hombre, que todos éramos iguales y asdf :lol2:
La hueona care raja :lol2: Eso que dijo aplica para los califas que le dejaron los cachos y se mandaron a cambiar.
De todas formas es lo mismo que le dirá la pelaita al vianesa cuando la reemplace por otro resumidero de semen :lol2:

No busco ofender, pero te salvaste wn, menos mal no te casaste

Cimpadrito, yo habría hecho lo mismo, si la loca te ocultó un crío es pésima señal y tal como dices, quizás con qué otras gracias te habría salido después, te salvaste de casarte con una bruja de la peor calaña. :sisi:

PrDEbfH.jpg
ESTAFADORES RE QLOS VUELVAN A CHILE ANDAN CON FRIO

MARGRETH (MARGARETH MAL ESCRITO), SE NOTA EN TU CARA EL FRIO, CABE MENCIONAR QUE ERES ESTUDIANTE DE DERECHO (al igual que yo) Y ANDAS METIDA EN ESTAFAS?, CUANDO UN ABOGADO DEBE TENER UNA CONDUCTA INTACHABLE Y NINGUN ANTECEDENTE POR FRAUDE O ESTAFA, ERES UNA VERGÜENZA, AL IGUAL QUE TU CAGA DE POLOLO Y LOS HIJOS DE MIL PUTAS DE PAGUERLLON, EL FIN DE JEUNESSE SE ACERCA, Y YO ESTA VEZ PUEDO DAR APOYO A LA RESISTENCIA, ME CAGARE UNO POR UNO A USTEDES HIJOS DE PUTA, SEBASTIAN SALAZAR ARANCIBIA, ERES UN TIPO DELEZNABLE AL IGUAL QUE EL HIJO DE PUTA DEL CHRISTIAN EDWARD SEPULVEDA AUTROLO.
Cabros, primero disculpen por las mayusculas, segundo -la católica-, tercero EL REGRESO DEL ABUSHEO ESTA ACA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver