• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad, si pudiera arrendar un ferrari por el día, igual lo haría :0

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

demas. si la wea es subirse a uno de esos maquinones, picarlo en autopistas como no las hay en chile, pistear por aqui y por alla y a la hora bajarse con la cara llena de risa. OK, y es entendible

pero grabarse videos y ponerlo como meta de vida, y que estai financieramente salvado y mas arriba que el resto de weones que no se metio al negocio millonario de jeunesse y asdf :blahblah: eso es de cumas.

este ordaca NO LE PAGA EL COLEGIO A SUS HIJOS, y anda con otra peuca en esta vola? flaite culiao decadente e hijo de puta.
 
Hmm, la pelaíta le pone color, pero sería bueno que hiciera un cursito de redacción.
Vianesa ahora si responde "como corresponde", aunque claro que podría averiguar lo que son los tildes o la diferencia entre por qué y porque. Pero en fin, creo que lo mas destacable de esta "conversación" (entre dos personas que están una al lado de otra pero necesitan "comunicarse" por FB) es que vianesa ya no está tan distante con la pelaíta. Luego de la "escapada" del verano con la Inger, tiendo a pensar que su distancia del año pasado en FB con la pelaíta era porque estaba jugando a dos bandas.

Salu2

242zk86.jpg

2hds4kw.jpg

Loca culiá, manso papiro :lol2:
 
la chanita esta en mexico ahora? osea ahora la van a rellenar la empanada como taco wey xD. haber si se sale con la suya y queda embarazada del estafador ese.
 
Me extraña que el Vianesa no arriende una mansión en Beverly Hills para sacarse fotos con la pelaíta :mmm:

un profe en la U siempre nos decía que para mantener un equilibrio financiero en tu vida tu auto no puede sobrepasar el 30% del valor de tu bien raiz, ahora
Puff cualquier wn con 2 dedos de frentes sabe que arrendar autos de lujos en otros paises, es practica de weones turbios. ahora que el otro wn se venda de elegante y este lleno de deudas es porque quiere dar a vivir una vida falsa, para que caigan incautos.

jaja si yo voy a ecuador y voy a arrendar un aveo :sm:

porque no quedaban i10
 
242zk86.jpg

2hds4kw.jpg

Loca culiá, manso papiro :lol2:

..."el mejor ser humano" pero que chucha...
bueno lo vamos a dejar pasar tomando en cuenta que es una mina que con cuea termino el jardin.

... Gracias por tu amor !! jajajajaja
Freddy no sabes mentir weon reconoce que la tienes para puro remojarlo porque después de 3 cabros chicos te la tenis que culiar de soslayo para poder sentir algo jajajaja...
 
Jajaj yo le postee el video de face ahi.. no habia cachado que me abusheó la mina.. jajajja
 
242zk86.jpg

2hds4kw.jpg

Loca culiá, manso papiro :lol2:
Nunca voy a entender eso de tener la persona al lado y a pesar de eso hablar por facebook. Así como este par de sacos de webas, hay mucha gente igual en las "redes sociales" . Debe ser para buscar aprobacion de cualquiera, menos de la persona a la que le escribes :ohno: . Digno de enfermos mentales .
 
Uff, esta wea no para y al parecer no parará.
Con todo el rollo de "AC Inversions", IMForex, etc. de esta semana, anoche me llegó este correo:
"
Estimado ZZZ

He estado tratando de comunicarme contigo, hace un tiempo atrás un ejecutivo de nuestra empresa tuvo contacto contigo con respecto a los servicios que entrega nuestra empresa, quería saber si sigues interesado en el tema para saber así si podemos volver a tener conversaciones, te dejo una breve descripción de nuestra empresa para ver si recuerdas

Dentro de las ventajas de nuestro sistema se encuentran:

-Apalancamiento: Rentabilizar montos mayores al dinero invertido.
-Venta corta: Obtener rentabilidad a la baja de los instrumentos, es decir, cuando el precio comience a bajar
-Mercados: 24 horas ( esto quiere decir que podremos realizar operaciones a cualquier hora del día)
-Liquidez inmediata ( las rentabilidades de las operaciones son conocidas por ti al momento de cerrar la operación)
-Spread más bajos del mercado ( diferencia entre el precio de compra y precio de venta)
Asesoría :
La asesoría es dada en este caso por mi persona y consiste en que todos los días, una vez a la semana, una vez al mes o el tiempo en que tu tengas disponible ( eso se conversara previamente para mantener contacto ya definido) te entregare las oportunidades que se estén dando en el mercado y así poder realizar una o más operaciones
las transacciones que vayas realizando se van monitoreando en caso de realizar aviso de cuando cerrar una operación y obtener las ganancias.

-Cursos online, muchas veces ofrecemos capacitaciones a nuestros clientes
-Informes de mercado, esto te ayudara para que puedas obtener mayor información y en el largo plazo así podamos tener una comunicación mas directa

Cuentas:

La apertura de la cuenta se puede realizar como persona natural o como Empresa, el monto mínimo para ingresar es de $1.000.000 y no existen montos máximos

Rescates: en menos de 48 horas sin cobros ni comisiones, en el caso en que tu quieras retirar todo o parte del dinero lo puedes hacer, sin ningún costo, tampoco existen costos de mantención, es decir puedes mantener tu dinero el tiempo que quieras.

Las dudas y el alcance de este sistema de inversión, lo podemos aclarar en una reunión de manera personal u online sin ningún tipo de compromiso , te adjunto los contratos para apertura de cuenta así los puedas mirar más en detalle si te interesa, te envío el documento que tienes que rellenar en el caso de necesitar una solicitud de rescate.

Quedo atenta a tus comentarios

Saludos
"

Y si AC Inversions fue denunciada por la por la SBIF por eventual infraccion a la Ley General de Bancos:

http://sustempo.com/sbif-denuncia-a...ventual-infraccion-a-la-ley-general-de-bancos

A mi modesto entender, me parece que estos compadres están haciendo lo mismo:
"
La invasión al giro bancario tal como está descrita en el artículo 39 de la Ley General de Bancos y en especial lo dispuesto en su inciso primero que se refiere a la captación de dinero, precisa que “ninguna persona natural o jurídica que no hubiera sido autorizada para ello por otra ley, podrá dedicarse a giro que, en conformidad a la presente, corresponda a las empresas bancarias y, en especial, a captar o recibir en forma habitual dinero del público, ya sea en depósito, mutuo o en cualquiera otra forma”.
"

¿Como tan carerrajas de seguir tratando de captar fondos con lo caliente que está el tema?

Bueno, supongo que no saco nada con reenviar este correo a la SBIF, a la PDI o a la FNE, si al parecer así lo hicieron algunas víctimas de AC Inversions y nadie los pescó.

Pinches instituciones que "funcionan".


Salu2
 
Uff, esta wea no para y al parecer no parará.
Con todo el rollo de "AC Inversions", IMForex, etc. de esta semana, anoche me llegó este correo:
"
Estimado ZZZ

He estado tratando de comunicarme contigo, hace un tiempo atrás un ejecutivo de nuestra empresa tuvo contacto contigo con respecto a los servicios que entrega nuestra empresa, quería saber si sigues interesado en el tema para saber así si podemos volver a tener conversaciones, te dejo una breve descripción de nuestra empresa para ver si recuerdas

Dentro de las ventajas de nuestro sistema se encuentran:

-Apalancamiento: Rentabilizar montos mayores al dinero invertido.
-Venta corta: Obtener rentabilidad a la baja de los instrumentos, es decir, cuando el precio comience a bajar
-Mercados: 24 horas ( esto quiere decir que podremos realizar operaciones a cualquier hora del día)
-Liquidez inmediata ( las rentabilidades de las operaciones son conocidas por ti al momento de cerrar la operación)
-Spread más bajos del mercado ( diferencia entre el precio de compra y precio de venta)
Asesoría :
La asesoría es dada en este caso por mi persona y consiste en que todos los días, una vez a la semana, una vez al mes o el tiempo en que tu tengas disponible ( eso se conversara previamente para mantener contacto ya definido) te entregare las oportunidades que se estén dando en el mercado y así poder realizar una o más operaciones
las transacciones que vayas realizando se van monitoreando en caso de realizar aviso de cuando cerrar una operación y obtener las ganancias.

-Cursos online, muchas veces ofrecemos capacitaciones a nuestros clientes
-Informes de mercado, esto te ayudara para que puedas obtener mayor información y en el largo plazo así podamos tener una comunicación mas directa

Cuentas:

La apertura de la cuenta se puede realizar como persona natural o como Empresa, el monto mínimo para ingresar es de $1.000.000 y no existen montos máximos

Rescates: en menos de 48 horas sin cobros ni comisiones, en el caso en que tu quieras retirar todo o parte del dinero lo puedes hacer, sin ningún costo, tampoco existen costos de mantención, es decir puedes mantener tu dinero el tiempo que quieras.

Las dudas y el alcance de este sistema de inversión, lo podemos aclarar en una reunión de manera personal u online sin ningún tipo de compromiso , te adjunto los contratos para apertura de cuenta así los puedas mirar más en detalle si te interesa, te envío el documento que tienes que rellenar en el caso de necesitar una solicitud de rescate.

Quedo atenta a tus comentarios

Saludos
"

Y si AC Inversions fue denunciada por la por la SBIF por eventual infraccion a la Ley General de Bancos:

http://sustempo.com/sbif-denuncia-a...ventual-infraccion-a-la-ley-general-de-bancos

A mi modesto entender, me parece que estos compadres están haciendo lo mismo:
"
La invasión al giro bancario tal como está descrita en el artículo 39 de la Ley General de Bancos y en especial lo dispuesto en su inciso primero que se refiere a la captación de dinero, precisa que “ninguna persona natural o jurídica que no hubiera sido autorizada para ello por otra ley, podrá dedicarse a giro que, en conformidad a la presente, corresponda a las empresas bancarias y, en especial, a captar o recibir en forma habitual dinero del público, ya sea en depósito, mutuo o en cualquiera otra forma”.
"

¿Como tan carerrajas de seguir tratando de captar fondos con lo caliente que está el tema?

Bueno, supongo que no saco nada con reenviar este correo a la SBIF, a la PDI o a la FNE, si al parecer así lo hicieron algunas víctimas de AC Inversions y nadie los pescó.

Pinches instituciones que "funcionan".


Salu2
Broderito, por casualidad ese mail le llego de Xdirect?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba