• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
y borraron la página del evento ... nooooo, si no son chantas :lol2:
Jajajajaja

Despues le echaran la culpa a los poderes facticos, acoso o quiza citen a renombrados cientificos perseguidos por sus ideas tempranas a su epoca :hands:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

Jajajajaja

Despues le echaran la culpa a los poderes facticos, acoso o quiza citen a renombrados cientificos perseguidos por sus ideas tempranas a su epoca :hands:

solo échale un ojo a los comentarios del link de la ADN, hay un par de calcetineras defendiendo a rajatabla el método (y para variar, echándole la culpa a la prensa por lo poco rigurosa :lol2: ) ... uno en especial que echa encima todo su curriculum académico, pero que a la larga el único argumento que dan es que el método funciona "en base a su experiencia de haber sido paciente", y ofrecer a las personas probar el sistema, pero no dan ningún argumento válido :lol2:

la cagaron pa chantas. si tanto quieren hacer creer que el metodo del adn (que ironicamente, linkea la radio adn xD), herbalife o jeunesse funcionan, es con pruebas y estudios cientificos, no con palabras de "si funciona" o testimonios charchas de palos blancos, que cualquiera puede escribir.

la cagaron pa chantas. si tanto quieren hacer creer que el metodo del adn (que ironicamente, linkea la radio adn xD), herbalife o jeunesse funcionan, es con pruebas y estudios cientificos, no con palabras de "si funciona" o testimonios charchas de palos blancos, que cualquiera puede escribir.

y eso que no has visto la publicidad de capitalizarme.com :lol2:

Jajajajaja

y la típica de citar a Colon que, por creer que la tierra era redonda, todos se burlaron de él y lo trataron de loco :lol2:

y eso que no has visto la publicidad de capitalizarme.com :lol2:
no, pero he visto bostas como "gana dinero con encuestas" xD. la otra vez vi esa pagina qla, en la que decia que una madre soltera con mas hijos que cletus practicamente, no tenia pega, hizo encuestas y le llegaban cheques jugosos de google, y los mostraban con evidente orgullo y weas mierdosas. lo que mas me daba risa, es una foto de una tipa bajandose de un yate, y con logos de tvn, canal 13 y cnn chile, entre otros canales, como si esa noticia hubiera sido mostrada en esas noticias.

y los testimonios y comentarios, siempre con basuras como "el metodo funciona" y bla bla bla. he visto varias de esas mierdas

Será el de la canera y di mono? :zippymmm:

fubnlnw.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver