• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pienso que poner caras famosas con los productos de jeunesse va a ser contraproducente. Recuerden que el berterío que cae en estas cosas es el mismo que comparte por redeh socialeh todo lo que le llega sin pararse a pensar si es verdad. Que el fin es que el famoso reclame a jeunesse por su imagen?
Va a perdurar más en la memoria de las bertitas la imagen de la argandoña con las cremas que el supuesto perjuicio que reclame esta.

Pongan a don francis y el mapache usando luminesce seria notable hahahaha xD. Por lo que se Don Corleone le paga alguien para revisar si usan su imagen sin permiso. El quedo medio cachuo despues del libro sin su autorizacion. Imaginate si llega a ver una foto de el en un producto sin su autorizacion. seria epico!

Pongan a don francis y el mapache usando luminesce seria notable hahahaha xD. Por lo que se Don Corleone le paga alguien para revisar si usan su imagen sin permiso. El quedo medio cachuo despues del libro sin su autorizacion. Imaginate si llega a ver una foto de el en un producto sin su autorizacion. seria epico!
a todo esto, a don corleone lo mencionan a cada rato en las estafas telefonicas, cuando se trata de que el incauto gane un premio, siempre don francisco es el rostro publicitario de la marca piruja que tratan de usar

Yo dejo la idea nomas. Jeneusse no tiene control alguno sobre sus distribuidores. Ni siquiera sabe quienes distribuyen. Es wea de hacer correr las fotos, todos pegan nadie fue, y aunque salga "fue trolleo de un foro de internet", con que salga un dia la wea ya la reputacion de estos weones se va a ir a la mierda aunque se aclare al otro dia que fue un trolleo.

¿Tu crees por ejemplo que Apple no tiene a gente constantemente monitoreando 4Chan para cachar cuando sus clientes van a caer en un hoax o no? Por ejemplo, cuando paso la wea del iWave
wave2.jpg

Apple avisó antes que la gente NO cargara sus iphones en el microondas porque era trolleo. Quedó la cagá igual. Incluso hartos demandaron a apple.
La idea era buena wn, pero a esta altura yunés sabe que acá en el antro los tenemos para la palanca, así que no me extrañaría que ya estén enterados de tu plan.

Última edición:
1)Servando ya no está en Yunés.
2) Usar estrategias sacadas de la farándula para atacar a yunés

La idea era buena wn, pero a esta altura yunés sabe que acá en el antro los tenemos para la palanca, así que no me extrañaría que ya estén enterados de tu plan.

A estas alturas Yunes tiene claro hace rato que elantro es el archienemigo que los quiere erradicar del mundo mundial. Dime las desventajas de que lo sepan y lo que pueden hacer al respecto dado el descontrol que tiene Jeneusse sobre sus distribuidores de facebook, al extremo de que mandan a los distribuidores a hacer sus afiches propios.

Carvallo, Recart y el Tuja están medios atados de manos respecto a las querellas, que en este caso no se si venga a colación pues los afectados son otros. Se supone que para poder querellar tienes que tener domicilio conocido. Y ni Carvallo, Recart ni el Tuja pueden tener domicilio conocido porque les caen todos los acreedores encima por las deudas que no han pagado. Y si dan de domicilio la Torre Titanium, no sería agradable para ellos que los acreedores los fueran a notificar allá.

Dime si es muy dificil pedirle a Tintolio que limpie ciertos posteos y que se siga haciendo todo por interno.

Dime si acaso los Yunes van a llamar a todos los "famosillos" para decirles que sus imagenes están siendo usadas sin su consentimiento. Y si asi fuese, esos weones quieren lucas caigan donde caigan. Demandan igual aunque en su cara les estén diciendo "Yo no fui".

Viejo, para que un golpe sea eficaz no tiene porqué ser necesariamente siempre una puñalada por la espalda :awesomehands:

Última edición:
Dime las desventajas de que lo sepan y lo que pueden hacer al respecto dado el descontrol que tiene Jeneusse sobre sus distribuidores de facebook, al extremo de que mandan a los distribuidores a hacer sus afiches propios.

Carvallo, Recart y el Tuja están medios atados de manos respecto a las querellas, que en este caso no se si venga a colación pues los afectados son otros. Se supone que para poder querellar tienes que tener domicilio conocido. Y ni Carvallo, Recart ni el Tuja pueden tener domicilio conocido porque les caen todos los acreedores encima por las deudas que no han pagado. Y si dan de domicilio la Torre Titanium, no sería agradable para ellos que los acreedores los fueran a notificar allá.

Dime si es muy dificil pedirle a Tintolio que limpie ciertos posteos y que se siga haciendo todo por interno.

Dime si acaso los Yunes van a llamar a todos los "famosillos" para decirles que sus imagenes están siendo usadas sin su consentimiento. Y si asi fuese, esos weones quieren lucas caigan donde caigan. Demandan igual aunque en su cara les estén diciendo "Yo no fui".

Viejo, para que un golpe sea eficaz no tiene porqué ser necesariamente siempre una puñalada por la espalda :awesomehands:
Yo creo que tu buscas atención no más compadre. Suerte en tu "estrategia".

Yo creo que tu buscas atención no más compadre. Suerte en tu "estrategia".

Yo no soy Maxium como para andar buscando atención y subir mi ego con algo tan básico como cagarme a unos pobres y tristes flaites y de hecho no me doy creditos por nada pues acá actúa la comunidad como bloque. Solo quiero carcajadas y mucha alegría mientras veo el mundo arder.

¿Eres un clon de Tintolio que te interesa tanto que no se haga la wea? Solo el Tintolio se suele cagar de miedo al toque cuando hay algo que huele a "demanda". Si eres Tintolio, borra los post y sigamos la wea por interno. No tienen como demostrar que hicimos nada.

Yo no soy Maxium como para andar buscando atención y de hecho no me doy creditos por nada. Me importa una soberana raja.

¿Eres un clon de Tintolio que te interesa tanto que no se haga la wea? Solo el Tintolio se suele cagar de miedo al toque cuando hay algo que huele a "demanda". Si eres Tintolio, borra los post y sigamos la wea por interno. No tienen como demostrar que hicimos nada.

A mi me parece divertido y desestresante que pasen estas cosas, a veces es entretenido ver el mundo arder nomas.
:yaoming: Me importa un pico que le llegue una demanda al sitio.
Yo estoy acá para reirme no más, pero tu plan nació muerto wn.

Pero de los que tengan algo de plata fuera de chile con cuea el carvala, pero ojo que aca en chile no puede tener nada de nada a su nombre. Quizá logre vivir comprando o celebrando actos mediante terceros testaferros pero todos sabemos que de eso no vivirá siempre ya que yuniz agoniza acá en Chile... estos bastardos dan la falsa impresión de éxito para no generar una estampida en las bertas que creyeron y autoconsumen, pero dudo que siga entrando 1/10 de la gente de años anteriores.
Carvala vive de esto, el vianesa todos sabemos que es y será su perra, morirá muuucho antes que el pelao. Del vianesa para abajo simplemente no existen.

Puta Freddy, reconocelo, al igual que carvallo, te pajeas viendote al espejo, o le pones una mascara con la foto de tu cara a la concubina que tienes

En Chile existe un poder que embargue las cuentas corrientes de las personas que se encuentren hasta los cocos con deudas?, veo al cortez, sus deudas y multas y me pregunto cómo no le han embargado sus cuentas bancarias :/

Tuja Cortez no tiene demandas civiles, ni juicios ejecutivos pendientes, basta que demande uno y pida pida embargo de los bienes del deudor o alguna medida prejudicial o cautelar sobre sus bienes.

También, en una investigación penal el fiscal o querellante (como la que existe por estafa en Concepción) pueden solicitar medidas cautelares reales sobre patrimonio del imputado.Y también diligencias de investigación como: desvelo del secreto bancario, estado de movimientos bancarios en periodos determinados, información sobre operaciones de giro, inversión y deposito del cuentacorrentista, informes dicom, informes del sii, etc, etc.

vi la conversacion con el ze aweonao, de verdad me da lata y tristeza por el. como no se da cuenta que estuvo de conejillo de indias en brasil, llegaron otros y le aserrucharon el piso. si de verdad eran amigos. le hubieran dado una posicion. pero fue a cagarse de hambre y el wn sigue creyendo todas las mentiras que le dicen.

Aunque sea evidente lo que voy a decir hay que entender que están en una secta comercial donde lo primero que se les impone es "no cuestionarse nada". A partir de ahí son como un disco rayado, todos con el mismo discurso.
Es innegable que algo de plata ganan, pero de ahí a la libertad financiera hay un trecho muy grande que los patipelados de abajo jamas conseguirán. Sólo les interesa a los líderes de la secta, de ahí las arengas para mantener a los súbditos activos y trayendo más súbditos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver