Hart Foundation
Hij@'e Puta
No olvides q las cremas también curan los cálculos renalespersonas renales que atender

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No olvides q las cremas también curan los cálculos renalespersonas renales que atender

Y yo que pensé que iba a sacar el millón diario que ganan esos weones, y con cuenta rut más encima, no le alcanza para una cuenta corriente, si hasta en el banco falabella te dan una por respirar
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

No olvides q las cremas también curan los cálculos renales
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

el ql sicopata, paranoico y aweonao xD. chupa el tremendo pedazo de pinga, servando y tu piramide fraudulentaSALUDOS SERVANDITO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y eso que el aweonao parece que se esta esforzando en tener buena ortografíaSALUDOS SERVANDITO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Grandes empresarios

Puta el wn tuja, conozco gente que tiene plata toda la vida y jamas muestra su saldo o cheques. Por un tema de ser bajo perfil y no ser blanco de robo o seguimientos en la calle. Como este nunca ha tenido nada, se siente orgulloso por esa miseria de plata, sin desmerecer , eso lo haces trabajando en 1 dia o 1 semana segun tu cargo.
a 10 lucas a un proveedor en Santiago (imitaciones muy buenas que pasan piola), en Talca las vende a 40-50 lucas por feis, saca 30 lucas por chaqueta y al día suele vender 2. 60 lucas al día al toque en invierno invirtiendo menos esfuerzo y tiempo que en Yunes y claramente ella ES su propia jefa y mantiene a su cabra chica haciendo eso (chaquetas en invierno, lentes falsos en verano, anticonceptivos, keratina, etc.) y arrendando piezas en una casa grande que tiene 

el weon tuja. te apuesto que en turbus o alguna emoresa qla xDcabros soy nuevo , tengo noticias sobre autrolo !! anda en conce y viajo en bus el torrante![]()

Van a presentar la energética milagrosa?fuentes muy cercanas en conce me dicen que esta en hotel terrano

fue en busca de nuevos henprende2resVan a presentar la energética milagrosa?
![]()

Yo prefiero las personas hepáticas![]()

agracibidad

en una de esas lo hizo para creerse "internachonal" xDnunca me quedo claro si serweas "invirtio" en ac invershons