• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
5FgM9m8.png

No lo puedo creer wn... Otra vez :idolo: Bisionario :risa:

Última edición:
Jajajajajajjajajaja Servando y las vacas que chucha, alguien que no esté familiarizado con ese libro que está leyendo pensaría que realmente está cagao de la cabeza 2:

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

No a la matanza de vacas por parte de Servando :protesta:

OAqx3Or.png

Puta me da lata porque el mensaje de fondo no es malo. Si fueran realmente emprendedores de verdad no habría ningún problema, pero que estén metidos en esta weá piramidal de Jeunesse es lo triste.

Hola Gabriel Servando, se que estás leyendo esto y te quiero dejar un mensaje: Nadie cuestiona tus esfuerzos por ganarle a la vida con las limitaciones que tienes. Es mas, yo aplaudo tu sentido de superación y encuentro digno de imitar para todo el resto que somos normales, pero entiende algo: En Jeunesse NUNCA vas a lograrlo.
Vende panties, cigarros sueltos, inventa alguna weá novedosa, pero córtala de compararte con Steve Jobs o Farkas weón por la chucha! Por más que subai posters motivacionales a Facebook, no vas a crear una fortuna. Acéptate como eres y resignate de una vez por todas de esas vidas de ricos y famosos que nunca vas a vivir. Tu eres el material que usan otros weones que si hacen plata cagándose a la gente. Ni siquiera pa ser un estafador te alcanza! Córtala wn. Se digno y trata de juntar algo de plata antes que te jubiles y puedas dejarle algo a tus pobres hijos. Madura compadre, tai harto viejito pa andar soñando weás de pendejos. Al caeza de gato te creo, pero a tí ya no. Eso, cariños.

Ya cabros, llevaba semanas sin hacer aportes de calidad, les dejo el ABUSHEO DE CIVILES A UNA MARACA ARAUCANA PIRAMIDAL LLAMADA INGRID ELIZABETH PANTICH SANDOVAL.

Abra el spoiler para reirse un rato :)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver