• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa era la misma, pero la mismisima estrategia de algunas "importantes empresas a nivel regional" de por allá el 95, ofreciendo puestos administrativos a través de el mercurio (que miente :troll: ) ... precisamente cuando llegaban los postulantes a los cargos, justo daba la casualidad de que ya habían sido tomadas todas esas pegas, pero quedaba la posibilidad de ser vendedores de sus productos, los cuales tenías que salir a vender a la calle :sisi:

Recuerdo el dia que una vieja guatona me ofrecio herbalife

Y me dijo con esto vay a bajar de peso todo el tiempo. Tenian una escala de medicion de indice de masa corporal le tome una foto sin que se diera cuenta, fui a la facu de nutricion y se la mostre a una mina me dijo que esa tabla estaba mal ajja, que ella tenia la legal que segun esa tabla tienes que ser anorexico para estar en tu peso ideal.

Bueno a la vieja le pregunte por que si era tan bakan ella seguia con sobrepeso notorio. A lo que me dijo. "No si yo hace 3 meses estaba peor y he ido bajando".

Bueno el tema es que despues de eso y de cachar que era la media estafa me compre una ps3 y eso queria decir que la ando vendiendo pa comprarme unas pesas pa dejar de pajearme

Mas info por aca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miren, acá hay unos yunis celebrando los premios:

wethot.gif

historicamente son los mismos weones que van reciclando sus tecnicas...es cosa de ver al pelao carvala con todas sus piramides, donde seguramente de alguien aprendio el oscuro negocio de los esquemas ponzi.

cada vez que leo esa wea me acuerdo del video del pelao donde decia que si tienes una emergencia medica y necesitas 600 lucas las consigues, pero que eramos tontos porque no eramos capaces de hacer lo mismo por la "oportunidad de nuestras vidas". Esa wea debe salir en alguno de los libros de trump (por el conchesumadrismo del concepto) o de miyazaki, kawazaki o quien chucha sea.
Hermanito y usted que es mas longevo, sabe de donde nacieron todos esos métodos de persuasión piramidales? :ear:

Mi gente, le dejo un Pantallazo de una publicacion de una mina de mi :idolo: ciudad natal Antofagasta, en la cual se burla de la situacion que se vive actualmente en calama incitando a que ingresen mas personas a la piramide para que vivan de la libeltah finansiera.
Esta weona tiene OCHO PERSONAS EN SU RED, ADEMÁS DE HABER DEJADO SU PEGA DE PREVENCIONISTA POR METERSE A JEUNESSE
HAY UN LIMITE, PERO ESTA WEONA LA CAGO, HABLANDO MAL DE SU PROPIA TIERRA...

Mi gente, le dejo un Pantallazo de una publicacion de una mina de mi :idolo: ciudad natal Antofagasta, en la cual se burla de la situacion que se vive actualmente en calama incitando a que ingresen mas personas a la piramide para que vivan de la libeltah finansiera.
Esta weona tiene OCHO PERSONAS EN SU RED, ADEMÁS DE HABER DEJADO SU PEGA DE PREVENCIONISTA POR METERSE A JEUNESSE
c5KErtc.png

Tiene menos vocabulario que Servando la cerda culia :ohno:

La weona indencente, deslegitimando una protesta que defiende los derechos de los trabajadores :nonono:

me informan por interno que la pirámide de calzas H&L duró menos que peo en un canasto, parece que los weones tuvieron tantos pedidos de calzas que no dieron abasto y tuvieron que cerrar el negocio. :lol2:

ahora el fundador de la pirámide de calzas mauricio leal parada formó otra weá llamada forever green-fg xpress, que es una cuestión gringa como omnilife, puros jugos weones para bajar de peso, te rejuvenecen, te curan el cáncer, te curan la progeria, curan el mal de chagas, te nutren el hoyo, te hacen salir espinillas con sabor a menta, te hacen cagar manjar y la cacha de la espada, además están hechos con fitoplancton marino...

:yaoming:

oDYOdPX.jpg

tienen el mismo discurso de todas las mierdas piramidales, lograr tus sueños, incrementar tus ingresos, que la libertad financiera y bla bla bla :blahblah: también hacen presentaciones de negocios en hoteles, super novedoso...

ah, y también tienen universidad forevergreen y hacen aportes a cusas de beneficencia :risa:

https://www.facebook.com/forevergreenhispano?ref=br_rs

este es el sitio original gringo en español:

http://forevergreen.org/?lang=es

este es el plan de compensación, ojo que no es un esquema piramidal, cómo se les ocurre..... :jajahisteria:

PLAN%20DE%20TODOS%201.png

PLAN%20DE%20TODOS%202..png

acá sale el fundador de la pirámide de calzas mauricio leal parada como socio fundador de esta otra mierda:

YVgDQUU.jpg

incluso el weon de las cortinas en vez de puertas se metió a esta weá así que capaz que el agua de boldo de servando también lo haga

327DA27FD.gif

saltar de pirámide en pirámide es la cumbia :emotidance:
Esos weones tarados se la pasan predicando esto, pero no lo practican:

NutO2PD.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver