• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
PSqeBEV.png

Este sigue fotografiando a sus amigos musculines :gaia:
NO HOMO :gaia:

Creo entender lo que quiere decir le quijada....

Juntate con gente exitosa....

la duda es

es exitoso tener musculos???? o los cuerpos fornidos como dice carvallo XD

en el tema anterior quedé atrasada 305 páginas y ahora me salen con esto. tengo para todo el fds :mina:

en el tema anterior quedé atrasada 305 páginas y ahora me salen con esto. tengo para todo el fds :mina:

todo partió de nuevo cuando Leoncio había jurado que jamás se metería en el tema de Yunis ... pero cuando cambiaron foro y el tema anterior estaba saturado, don Leoncio corrió desesperado a crear el tema de continuación :lol2:

Y acaso no salva reírse de Servando?
Salva por un rato, pero cuando hay páginas y páginas de varios días con la misma tontera el asunto aburre, incluso se nota que varios de los antronianos habituales de este tema ya no se meten.

Antes por lo menos ponían información útil y concreta sobre el tema y hasta lograron algunos reportajes en los medios que complicaron a la pirámide, ahora este parece un tema de retard, puro reírse del weon de Servando y de vez en cuando del Mapache y sería...

El pelao y sus súbditos de Jeunesse deben estar cagados de la risa viendo cómo este tema se volvió inofensivo.

Última edición:
Salva por un rato, pero cuando hay páginas y páginas de varios días con la misma tontera el asunto aburre, incluso se nota que varios de los antronianos habituales de este tema ya no se meten.

Antes por lo menos ponían información útil y concreta sobre el tema y hasta lograron algunos reportajes en los medios que complicaron a la pirámide, ahora este parece un tema de retard, puro reírse del weon de Servando y de vez en cuando del Mapache y sería...

El pelao y sus súbditos de Jeunesse deben estar cagados de la risa viendo cómo este tema se volvió inofensivo.

que idiota tu comentario...

Todo lo que se tenia que hacer contra yunis ya fue echo, tema inofensivo??? porfavor. después de nosotros estos simios miran con miedo todo lo que los cuestiona o a todo foro en internet, conocieron el poder de un grupo de gente con algo de tiempo libre. Entendieron que no es buena idea dárselas de superheroe, tirando videos amenazando, Yunis sigue en chile pero como las hueas solo disfrutemos sus últimos días y en realidad en lo personal no quiero que muera y no morirá, Sabes la razón??????

HUEONES SOBRAN EN CHILE Y EN EL MUNDO.

y si, es despectivo pero ya esta todo arriba quien entra en yunis y se lo cagan me alegro por que se lo merece, y ojalá entienda un día y se de cuenta de la estupidez, cuando la realidad les pese se acordaran tanto de nosotros y verán como nos reímos todo este tiempo de ellos.

lo de servando es solo el parasito de turno que hace que mapache se vea como un Einstein al lado de él.

El objetivo máximo ya está logrado, pero si jeunesse quisiese reactivarse definitivamente en Chile, toparía con algo, nosotros. Servando y la sarta de weones son el arroz graneado de turno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver