• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.mujerpublimetro.cl/relle...prontus_revistamujeres/2015-08-31/113810.html

lo publico tb un amifo de FB

junis1441153868.jpg

"Rellena" tu cara. :lol2: la huea colafria.
 
Tenía en el olvido este tema, igual hay una que otra wea interesante entre tanta Servanditis en las últimas páginas :lol2:
Pusieron este video del hijo de puta de Francisco Ávila y justo lo reproduje en el primer tercio, donde me encontré con la siguiente joyita en el 12:36:

"...Reclutar de forma diaria. Si yo no prospecto... NO TENGO NEGOCIO"
Osea, tenemos un registro actualizado (video subido el 10 de Agosto) de un líder reconociendo abiertamente que los productos son una vil excusa, que la fuente de lucas es METER GENTE.
Y luego sigue en el 13:38:
"Duplicación: Se dice que tu negocio recién comienza cuando logras hacer que tus patrocinados logran hacer lo mismo que tú"
Y después de una analogía de mierda con Mc Donalds, remata en el 14:40:
"Tienes que hacer que tu negocio duplique... PARA ESTÚPIDOS! mientrás más para estúpidos, mejor"

Parece que tenemos un nuevo Tomás Retard para un nuevo reportaje :emotidance:
 
Una pregunta para La Resistance

¿ Alguna vez quisieron llevar esto para que aparezca el caso yunis en Su propia trampa ?
La primera reunión presencial que tuvo La Resistance fue con Tio Emilio para que se llevara a cabo "En su propia trampa" luego de eso el programa Contacto se intereso en el tema por lo cual se desechó la primera opcion y se dio la exclusividad a quienes ustedes ya saben, esto se llevo a votación y gano ante todo llevarlo al programa de investigación mas serio de la TV chilena.
 
La primera reunión presencial que tuvo La Resistance fue con Tio Emilio para que se llevara a cabo "En su propia trampa" luego de eso el programa Contacto se intereso en el tema por lo cual se desechó la primera opcion y se dio la exclusividad a quienes ustedes ya saben, esto se llevo a votación y gano ante todo llevarlo al programa de investigación mas serio de la TV chilena.

Claramente Contacto tiene una connotación más seria que En su propia trampa. Aun recuerdo los orgasmos con "este es Sergio Carvallo Pérez, tiene 38 años recién cumplidos..."... Adios reputación, honor, credibilidad y honra del pelao culiao enano estafador :lol2:
 
Hablando en serio.. esta crema tan inutil no es. O sea, SIRVE. Pero no es mágica ni detiene el envejecimiento ni asfdasd.

La wea sirve por un par de horas y chao. Suponiendo que tienes un evento (fiesta, etc) y anda con cara de culo, esta cremita te podria salvar para ir con mejor cara a la fiestoca, o no?

Claro que los estafadores de jeunesse te la trata de vender como una wea definitiva, y mas encima la venden mas cara que la chucha. Supongo que en el mercado deben existir cremas similares ue cuestan mucho menos.
 
Matinal culiao callampero, hace un tiempo salvaba pero ahora hablan puras weas :nonono:
Lo bueno es que estos weas pasan pendientes del twitter, a cada rato ponen twitteos de gente opinando weas con faltas de redacción y ortografía.... podríamos aprovechar eso pa taparlos en mensajes durante el programa, no sé como anda la organización cmo pa hacer twitteo masivo a las 10 de la mañana...
 
Matinal culiao callampero, hace un tiempo salvaba pero ahora hablan puras weas :nonono:
Lo bueno es que estos weas pasan pendientes del twitter, a cada rato ponen twitteos de gente opinando weas con faltas de redacción y ortografía.... podríamos aprovechar eso pa taparlos en mensajes durante el programa, no sé como anda la organización cmo pa hacer twitteo masivo a las 10 de la mañana...

igual es carta, a esa hora se me genera un espacio entre ocio y trabajo que se puede asociar a trolear a esos qls
 
y más encima aparece Salfate ... y pensar que en el antro varios se mojaban con el ex mórbido :lol2:

lo peor es el hecho de que el wn se mete al antro y no se da cuenta que aca somos antiyunis :lol2:

bueno, quiza en un pasado glorioso del foro este sitio era de su completa atencion :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba