• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo trabajo en un banco, en cobranzas, y se que disponen de una base de datos de donde sacan domicilios.
La cosa es saber el origen de donde salen esos datos y "actualizarlos" jaja, cosa de que cuando los notifiquen si los pillen y no puedan arrancarse.

UkdXxoz.png

:lol2:

:idolo: Aweonao internacional
Eso solo demuestra que por población los chilenos somos porcentualmente más weones de lo que creemos

los qls insisten en compararse con wns que fueron un aporte al mundo o wns brillantes que estaban por encima de la media , y pa mas recacha el ql minimisa a green dejandolo como un cobarde derp que no entro a la multinivel facebook derp , al menos supongo que se informo quien es green y su gran aporte social , el wn no es un wn que vende cremitas o un don nadie , bueno pero supongo que nadie en yunis tiene puta idea a lo que se dedica

giTUSsO.png

LQyfap8.png

g719CRj.png

RfXmIUM.jpg

Enano hijo de puta manipulador, cada vez que lo leo tengo ganas de sacarle la chucha :nonono:

:idolo: Los eventos yunis + desatrollo personal hacen que cambies tu estado FISIOLÓGICO :lol2:

Que le pasa a este pitufo culiao incoherente? :risa:

giTUSsO.png

LQyfap8.png

g719CRj.png

RfXmIUM.jpg

Enano hijo de puta manipulador, cada vez que lo leo tengo ganas de sacarle la chucha :nonono:

:idolo: Los eventos yunis + desatrollo personal hacen que cambies tu estado FISIOLÓGICO :lol2:

Que le pasa a este pitufo culiao incoherente? :risa:
No cuestiones su INTELIGENCIA y la capacidad de emprendimiento de este retrasado culiao, capaz que te "demande"

gCx6WiL.jpg

3YrALNo.jpg

Wasaby Adolfo Trigo Valdivia haciendo de las suyas en la fiesta de la :idolo: virgen de la tirana
CERO RESPETO POR LA VIRGEN MARACO CONCHETUMADRE!!!!, METETE TU INSANITY AGELEES POR EL ANO...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver