• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ME ABURRISTE PELAO CONCHETUMADRE

Video fresquito de este charlatán culiao.

"El otro día tuve una mentoría con Kelly, Kelly Bangert...Estuve casi 12 horas en su casa"

tumblrlziocdv5Gu1qeibfxo1400-631439494706.gif

ME ABURRISTE PELAO CONCHETUMADRE

Video fresquito de este charlatán culiao.

Ooooohhh...se pasa este chanta conchesumaaaaaare, wn...¿como hay weones que se motivan con un culiao que te intenta convencer así de desperado hablando apurado, rapido e insistiendo constantemente en la misma huea? (Meter gente todo el rato a la estafa de mierda).

Le encanta llenarse el hocico hablando con términos en inglés, sacando pica desde los viajes que los mas hueones insisten en pagarle, en los logros millonarios de otros estafadores en EEUU y en eventos que de antemano les jura que van a estar llenos a full (cuando pa'l pre-lanzamiento se pasaba aplazando hasta que derechamente se canceló la cagada).

Es realmente patético este conchesumadre...no haya como chucha reactivar el fraude acá en Chile, pero después de todas las weas que quedaron en evidencia y con toda la información disponible en la actualidad no lo remonta nicagando. :lol2:

EL ENANO ESTAFANDO EN IQUIQUE

Quiere puro reactivar la red en Chile :nonono:

jajajajajajaj en el terrado el culiao jajaj y está todo el video en la cuneta, jamás pisa ni el hall de la weá porq lo echarían cagando por pinganilla

puta cabros yo me meto poco a este tema, nunca he aportado, pero puta q me recago de la risa cada vez q leo la weá jajajaj me pongo en las alpargatas de freddy o severando ( :lol2: ese personaje me mata :lol2::lol2: ) leyendo esta weá con la mansa tragedia, como cachando q les están metiendo el pico en el ojo, pero negandolo irracionalmente

puta porfa q no muera la weá, yo me comprometo a q si video a uno de estos chuchesumadre en la calle lo funo en su misma cara a lo fulvio's video, es lo menos q le debo al tema q me ha dado mas risa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver