• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Xa4r5UV.png

_baff7a31a61da558ec17dd1da313c0b3_tumblr_nq4rmdqNZE1tio7pco2_400.gif

Ese fue un bullying digno de rope de cocha
Si no me entienden, es la pastilla para dormir.
Putos moros. TENENOS QUE IR A DERRIBAR LA FRONTERA QUE NO NOS DEJA LLEGAR AL PARAISO, TRAGAN AL MEJOR CHINO PARA QUE EXPLOTE LA MURALLA.
Luego me deja la factura en la cocina.

Denle like

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

82F5E30E6720E9D1D723664E44F55E51FCBE26EB

la vaca no sera a esto lo que se refiere

en resumen como es una vaca purpura es distinta al resto y blabla ya sabemos el resto

Interesantes los videos del sisterito, de hecho me puse a ver algunos.
Los yunis aplican todos los conceptos de la forma mas saco de huea posible, un ejemplo de esto:

12:53

Interesantes los videos del sisterito, de hecho me puse a ver algunos.
Los yunis aplican todos los conceptos de la forma mas saco de huea posible, un ejemplo de esto:

12:53
De hecho coloque este video por lo que me llamo la antencion de la empresa "solidus" que en tu cuenta de tw retuitea video de esta misma indole

Ya pero fuera de webeo.. JEUNESse es una estafa o es the rial?
Cuanto ganara Servando al mes? Alguien podría hacer una estimación a traves de datos de panel plis

hasta donde se sabe, servando trabaja como musico en la fach, yunis no le hace un sueldo ya que lo hace como complemento. De hecho, su sueldo de funcionario publico le tapa los hoyos de yunis, viajes y todo eso, complementado por las tantas ventas de cosas personales no-yunis para juntar dinero, porque con 2 hijos en su piramide no le alcanza ni para costear el pack de inicio :lol2:

Hace tiempo he tenido la duda.
Los tipos que están debajo de servando, mapache, el wea bolseador y otros, no se les llamara la atención que cada mes tiran weas a la venta (sin mencionar las innumerables veces que Quijada bolsea a alguien para pagar menos :lol2:) ?
Osea, si estuviera en esta secta, por lo menos me generarían dudas que quienes me guían hacia mi libertad financiera, no sean capaces de aguantar el mes sin tener que vender sus porquerías :mmm:

Última edición por un moderador:
Ya! un "Condorbajo" pa animar a los abusheadores nocturnos!.
Soy al unico al que el aweonao de Quijada le cae como el pico?!, hay algunos Yunis que dentro de su aweonamiento igual dan pena pero Quijada es un weon odioso a cagar!.

32zmm9y.jpg

XUBsyA6.png

zhmmy6a.png

gJz085c.png

LQ4s9nB.png

LAIvWR0.png

5cPtBfX.png

VteoYER.png

t7VbWEo.png

c4GIdqj.png

5tWggof.png

sezUAuj.png

Xa4r5UV.png

VrWQPPv.png

aeKOFfg.png

UtIdbz6.png

EDqbic2.png

1bg1bPZ.png

:clapclap: Una muestra de que puedes ser más ahueonao si te lo propones :alabar:

:monomeon: Roto Quijada

:idolo:Pablo Andrade

:monomeon: Mariana Basua

:idolo: Nicolas Amigo
:monomeon: Benja de la Fuente

:idolo: Ferran Fosalba

Y este es el pendejo re qliao hijito de papi Banja de la Fuente

:monomeon:
10491254_10205120054616891_511521098577504168_n.jpg

Sera capaz de decirle lo mismo de frente a este socio ??? (saco weas, resentido qliao, etc)

10502149_10204032717078929_6777376125251235502_n.jpg

:monomeon: Rambos de PC

Con pirinola te echai a esa tropa de giles
Atrapame si puedes maquinolaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver