• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: Roto Quijada

:idolo:Pablo Andrade

:monomeon: Mariana Basua

:idolo: Nicolas Amigo
:monomeon: Benja de la Fuente

:idolo: Ferran Fosalba

Y este es el pendejo re qliao hijito de papi Banja de la Fuente

:monomeon:
10491254_10205120054616891_511521098577504168_n.jpg

Sera capaz de decirle lo mismo de frente a este socio ??? (saco weas, resentido qliao, etc)

10502149_10204032717078929_6777376125251235502_n.jpg

:monomeon: Rambos de PC
Ohhh wn me dieron una ganas de patearle el hocico a ese conchesumadre Benja de la Fuente !!! La cara de hijito de papá insoportable del pendejo reculiao :ohno: (diría que después se lo pongo a la mina pero sería un delito :lol2: )

A ver, empresarios eccitozos millonarios de Jeunesse, como sabemos que leen este tema periódicamente les voy a dar un consejo muy útil para que vean que no todo acá es burlas hacia ustedes, especialmente a Servando, Mapache, y el lobo de Wall Street Quijada.

Hagan el siguiente ejercicio:

- Toma un papel y lápiz, si quieres usa calculadora.

- Anota cuánto tiempo llevas en Jeunesse.

- Anota cuánto has ganado con Jeunesse hasta el momento, me refiero a dinero.

- Anota cuánto has gastado en total en Jeunesse hasta el momento, incluyendo todos los ítems, compra de packs de productos, viajes, estadías, alimentación durante los viajes, souvenirs, autoenvíos, entradas a seminarios y charlas, etc.

- Al total que has ganado réstale el total de lo que has gastado, el resultado de eso es lo que REALMENTE has ganado en Jeunesse hasta el momento.

- Ahora ese resultado divídelo por la cantidad de meses que llevas en Jeunesse, eso es lo que REALMENTE has ganado mensualmente.

- Compara ese resultado con los sueldos mensuales de los trabajos tradicionales que tanto menosprecias.

Con ese resultado, ¿Todavía te parece tan bueno el negocio de Jeunesse?

Acá no corre lo que te han prometido en las charlas y webinars y demases, que la libertad financiera y bla bla bla..., porque las promesas no dan plata, no pagan tus cuentas, no te dan de comer, estoy hablando de la realidad, del HOY y de ganancias reales y concretas acorde a tu inversión de tiempo y dinero, no de lo que hipotéticamente podría quizás algún día ocurrir en el futuro, según lo que te dijeron...

Ya! un "Condorbajo" pa animar a los abusheadores nocturnos!.
Soy al unico al que el aweonao de Quijada le cae como el pico?!, hay algunos Yunis que dentro de su aweonamiento igual dan pena pero Quijada es un weon odioso a cagar!.

32zmm9y.jpg

:idolo: Tio Cojones te echabamos de menos

:idolo: condorbajo

:idolo: la cara de tonto del bolsero queda ideal para las historias de condorbajo :idolo:

Falta una historia de fonola servando :idolo:

Cabros wnnn, me llego una carta del tribunal wn. Estoy citado para Septiembre por andar publicando información de Servando sin el consentimiento de el para hacer burla a su persona y su honor.

Que.hagoooown?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Cabros wnnn, me llego una carta del tribunal wn. Estoy citado para Septiembre por andar publicando información de Servando sin el consentimiento de el para hacer burla a su persona y su honor.

Que.hagoooown?

Este weon hace rato que jura que es chistoso posteando weás y no le resulta.

Que.hagoooown?

Es un asunto muy serio. Contrata a @exabogado para que te asesore.

Que.hagoooown?

Loyola, QUE TINTOLIO NO TE HABÍA BANEADO CONCHETUMADRE PSICOPATA VENDEDOR DE HUMO???
SI TE LLEGO LA NOTIFICACIÓN, ESCANEALA O SÁCALE UNA FOTO MÍNIMO WEON, Y SI ES VERDAD CONTRATA LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE-DEFENSA DE EXABOGADO, PARA LA PARTE PSICOLÓGICA (PARA CURARTE LA ESQUIZOFRENIA) YO TE PUEDO AYUDAR VIEJO VINAGRE GOLPEADOR DE ANCIANOS.

A LO OLD SCHOOL, ADOLFO TRIGO VALDIVIA, HAN PASADO OCHO MESES DE QUE ME AMENAZASTE CON LLAMAR A LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD, AL MAMO CONTRERAS, A LA PDI, A LOS PACOS, A LA POLICÍA MONTADA, A LA INTERPOL, FBI, POLICÍA MEXICANA, CIA, CARLOS DUTY, ETC., Y NUNCA LLEGO NADIE MARICON CONCHETUMADRE HIJO DE LA LOCA CHUPADOR DE PORONGAS DE LOS COLOMBIANOS DE CAMPAMENTOS, Y METETE TUS CAGAS DE CREMAS Y LIBROS DE KOCASAKI POR EL ANO WECO CULIAO.(lease en tono hitler se entera)

Saludines, me iré a dormir, el sábado me fui de JANGOVER y tome cuatro stella artois, un vaso de escudo y cinco de vino tinto ultra barato (ese que viene en botellón de 1,5lt) y ahora estoy con problemas al hígado e intestino, PERO COMO SOY TRABAJADOR, TERMINARE LOS 10 CONTRATOS, 10 LIQUIDACIONES DE SUELDO Y 10 WEAS MAS QUE ME PIDIERON EN MI LICEO PARA UN TALLER.

Servando CHUPALA

puta la weona tonta, tirando mierda que la belleza es algo pasajero y resulta que los weones viven de las arrugas jajaja... es como si los de merdalife se rieran de los gordos.

el musculin se cago a mas de uno en una sola pasada jajaja que manera de tener arena en la vagina y en el culo los weones de junis.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver