• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: ohhh ctm!!! 1 hr riendome, me salieron lagrimas wn,,,

No conocia el hit wn.
Jajajaja, ese tema es todo un hit!!!. Lo peor es que da por tararearla wn, jajajaja

Hay otros dos hechos muy interesantes respecto de ese tema
- Colocar la velocidad de reproducción en 1.25 o 1.5 (Youtube da la opción cuando usas HTML5)
- Un genial, pero genial troleo que colocaré en el Spoiler
5st805I.jpg

:idolo: Hacerse pasar por Yunis Lover y trolearlos en sus propias caras :lol2:
:idolo: Epic Win

Update: No pude evitar escuchar el tema unas 5 veces más :segurito::segurito::segurito::segurito::segurito:

Última edición:
Jajajaja, ese tema es todo un hit!!!. Lo peor es que da por tararearla wn, jajajaja

- Colocar la velocidad de reproducción en 1.25 o 1.5 (Youtube da la opción cuando usas HTML5)
5st805I.jpg

Update: No pude evitar escuchar el tema unas 5 veces más :segurito::segurito::segurito::segurito::segurito:

:idolo: pedir que den la cara, pero hablar las cosas por imbox

me están ofreciendo entrar a "amway" y es la misma wea que esto! niveles con nombres de juego pokemon (diamante, ruby, zafiro), independencia financiera, que el dinero trabaje para mi, nueva economia, etc, etc...

:ohno:

me están ofreciendo entrar a "amway" y es la misma wea que esto! niveles con nombres de juego pokemon (diamante, ruby, zafiro), independencia financiera, que el dinero trabaje para mi, nueva economia, etc, etc...

No se porque perdiste tiempo en escribir el post cuando podrias estar evolucionando en el nuevo pelado piramidal

Cero posibilidad. Amway llego a Chile como el 93 o 95 mas o menos, así que es más conocido que la chucha... Es exactamente lo mismo que yunes, pero con más productos. Se supone es una línea de cuidados de la casa y artículos de aseo. Alguna vez los probé, y para ser sincero eran bastante buenos, pero caros a cagar. Y te encargo el lavado de cerebro... El mismo que ya todos sabemos.

5st805I.jpg

Jajajaja csm ni me acordaba que había hecho esa weá :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver