Bullet Tooth
S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
hice mi pequeño aporte abusheistico en la wea de la red 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Miren, me encontré el review de una gringa que dice que la crema Instantly Pajaless vale callampa

Una piramidal me está acosando
![]()
![]()
Sacar a cinco la cremita para dama joven varon a cinco para el regalon![]()

Valla
Eso si que no es ser aweonao, es ser ULTIMO de aweonaoNo me había fijado que estos weones chantas en el video de La Red pusieron entremedio imágenes del video de la gringa que hace mierda a la cola fría en su review:

Maxium deja los clones retrasado hijo de putaNo entiendo por que le dan vueltas a esta cagá de tema !!

Deja de citarme mongolo conchetumare, te la hago corta, no me hacen gracia tus cagas de comentarios.Maxium deja los clones retrasado hijo de puta

O sea, eres MaxiumDeja de citarme mongolo conchetumare, te la hago corta, no me hacen gracia tus cagas de comentarios.

Culiao evidenteDeja de citarme mongolo conchetumare, te la hago corta, no me hacen gracia tus cagas de comentarios.

O sea, eres Maxium
Te acusas solo![]()
este weon del Maxium se supera cada dia a si mismo, ni Luzbeldark la vendía tanto con los clones¿Bastaría con notificarlo en persona, para que tome curso la demanda?Maestros y Maestras, vengo a dejar esto por aqui (...) Wn prófugo
Al no levantarle las víctimas contribuiste con la estafa de los yunis.Una foto de ayer de Autrolo haciendo una "reunión de negocios" en el segundo piso de un café en Plaza Sotomayor (valpo).
Anda a dar pena a Retard Leoncio y la puta madre del mono que te repario. Ya todos sabemos que estos días estuviste llorando por MP a Tintolio, kyles y otros con tu clon @-MAXIUM- y te volvieron a exiliar enfermo de mierda.No entiendo por que le dan vueltas a esta cagá de tema !!

AHora hay un Starbucks en plaza sotomayor, pero el ql no puede ir a otro cafe de Valpo, habiendo la media cacha de cafes en ciudad puerto que les vuelan la raja a lo de la cadena gringa, pero que se puede esperar de unos nefastos que cuando tienen la oportunidad de sacarse una foto con un auto lujoso prefieren un Camaro a un Rolls Royce![]()

te entiendo perfectamente pero no en todos los cafes que dices puedes estar sin consumir como en un Starbucks Internet Gratis, corriente para conectar el note gratis, mesa y un espacio gratis para hacer tus "charlas" de negocio.
ahhh y si reunes a una tropa de aspiracionales a escuchar tu charla, les preguntan "que va a consumir"
ademas en otros locales te quedarian mirando al entrar con esa facha, y que hablar de que te dejen entrar con tu gato en la cabeza 

Tiene comentarios activados....
Se acuerdan del hermoso portales?
http://www.mujerpublimetro.cl/relle...prontus_revistamujeres/2015-08-31/113810.html