• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se está comiendo a un viejo ahora, quizá mejore su situación económica

N1moOQc.jpg

NieEDti.jpg
No es viejo, lo que pasa es que todavía no se ha puesto Instantly Ageless :yaoming:

mira al qliao, es un pickle nomas, cachale la ropa

pero en antofa esta lleno de esas baratas con sueldo de zervecientas lucas solo porque trabajan en una minera, que se gastan la mitad del bono minero en una partuza o en un charter a punta cana con los "coleguitas" del turno...asi que el caracho o si es tuja, no es excluyente del perfil "eccitoso" al que postula e idolatra cualquier yunis.

pero en antofa esta lleno de esas baratas con sueldo de zervecientas lucas solo porque trabajan en una minera, que se gastan la mitad del bono minero en una partuza o en un charter a punta cana con los "coleguitas" del turno...asi que el caracho o si es tuja, no es excluyente del perfil "eccitoso" al que postula e idolatra cualquier yunis.
trabaje un buen tiempo alla, pero no quita que sean unos pickles qliaos
y soy un creyente que uno se puede comer cualquier mina, lo que varia es la inversion
asi que hay que ver cuanto pago el qliao

trabaje un buen tiempo alla, pero no quita que sean unos pickles qliaos
y soy un creyente que uno se puede comer cualquier mina, lo que varia es la inversion
asi que hay que ver cuanto pago el qliao

acuerdate de la barata que se compro una rusa...asi que cuando hay bono minero, las putingas de todo el pais llegan al norte a ver si hacen el guaguazo y hay varios que les da hasta para traerlas del extranjero.

en un pagina de face de arica publicaron que lo venden a 5 lucas el pegamento

hay tienen

Última edición:
Sisterito, estoy en el watercloset y me recague de la risa :lol2: :lol2:, ahora van a empezar a caer los peruanos estafados, yunis, la caída ya vieneeee, yunis, la caída ya vieneeee
Estoy seguro de que si UNA persona se siente estafada y los denuncia se les viene el tremendo lio al enano Carvallo y el conchesumadre insufrible del avila :lol2:

Allá se meten político como :idolo: Jaime Delgado a abushear en TV a estas estafas...

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver