Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Vania y el Fredy me bloquearon y borraron los mensajes del muro al toke, si quieren carcajadas y mucha alegría compartan mi publicación en TODOS lados (la de mi clon shemale de face) con sus clones de face masivamentr, yo ahora tengo que trabajar, más rato me seguiré divirtiendo estresando ratones de laboratorio como esas tres basuras
Denme el face de Servando porfaaa XD
Y denme también el face de Kelly Gangbang![]()

por si viene algu n abogado bueno de acá a decirme algo xd, perdón por la aberratio iuris, no soy tan chanta, hice eso asi pa estresarlos y urgirlos

compadrito, yo la bajé pero en jpg
no sé armar un pdf, así que te las dejo acá:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Don injurion?Cachen quien se cambió de bando
![]()

jajajajaja don injurion ajjajaja, no le funciono la de los combustibles y la de jeunesse y como buen faraon salta a otra piramide mas jajajajajCachen quien se cambió de bando
![]()
Haciendo señas de felicidad.Te equivocaste de loco, el Serrano es el que está al fondo con camisa gris, en la foto de la izquierda sale haciendo el signo de la paz y tiene una cuestion como una tablet en la otra mano, está sentado justo detrás de un vaso.

CONFIRMADO, LA MINA ES WEONA:
![]()
no sigan perdiendo el tiempo con esa furcia, ta claro que le faltan tablitas pal puente y el vianesa la tiene ultra engrupida, ahora queda sólo esperar que el weon le aforre, que se la cague con plata o que él se vaya preso, ahí se va a acordar de nosotros la aweoná.