• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigo el tema hace mucho tiempo, primera vez que escribo :blush-70:
dejo esto por aqui ya que haci venden la poma es ver los comentarios del video

minuto 3 aprox :ph34r-61:

"La vida del estudiante es pobre" pero si siguen siendo pobres, viven pechando en la casa de la mama de la tontita hueca :lol2:

Dejaron la carrera porque no les dio el coco :lol2:

"No ando vendiendo puerta a puerta" pero si eso hacen con la diferncia que ahora se hace por facebook llenado de spam todos lados

"La empresa donde estoy lleva 2 años" pero si lleva como 5 años, etapa de fundacion forever :lol2:

"Jeunesse salió en contacto vale callampa" gran forma de defender su empresa :lol2:

"Tenemos una oficina en el titanium" "TENEMOS" TENEMOS CTM :lol2: :lol2:

"Me veo con mi propia empresa" :lol2:

"Uno de los que me invito gana 60 millones mensuales" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Se me seco el coco escuchandola :omg:

ednortanlaptop1447126900.gif

Me dio jaqueca la wea

P.D: Autrolo comprensivo?........comprensiva es tu vieja que aguanta en la casa a un cafiche culiao de cuarta

Última edición:
El video esta lleno de comentarios de ilusas que quieren entrar a la empresa :ohno:

Generalmente esta es la gran ¨Idea¨ del cabeza e gato

Hacer famosa a la mina para tener seguidores.... (pero reales no como el 90% de bots que tiene el canal) y meter de a poco jeunesse. Mostrar como es de bacan la vida siendo cafiche y huea y por lo visto recién se están jugando esa carta....

Bueno que mas esperarían?

ubisunt8 Hace 1 día
sería bueno que señalarás que de toda forma es bueno estudiar porque no todas las personas tienen la suerte, contactos y capacidades tuyas. Lo digo porque muchas niñas y adolescentes deben ver tus videos
· 1

ElUniversodeFRAN
Hace 1 día
Claro que es bueno ! Si es que lo hacen por vocación , si lo hacen por dinero o por complacer a sus padres se hacen un daño

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Nicole Alejandra Hace 1 día
Qué bien tu trabajo Fran, como está chile ahora el tener un título universitario ni siquiera te asegura la vida o el trabajo, así que me interesó ene tu trabajo y lo que puede llegar a conseguir con el, ,e gustan muchos tus vídeos :)
· 1

ElUniversodeFRAN
Hace 1 día
Es verdad eso Nicole , el título solo te asegura el conocimiento pero no el trabajo , por eso hago mercadeo en red donde no te pidnw conocimiento ni experiencia ni nada , solo motivación ser visionaria y positiva jujuju , un besito!

NOOO CTM!!!!

Allison Viltalia Hace 1 día
A mi me ofrecieron entrar a Jeunesse pero la verdad no compré para nada en el discurso que daban, y ademas si hago a alguien entrar a la red y no le funciona me sentiria estafadora :( que bueno que a ti te funcione. Saludos :)
· 1

ElUniversodeFRAN
Hace 1 día
Si a alguien no le funciona es porque no invito , no se capacitó , no aprendió , el sistema está hecho solo hay que aplicarlo , y también depende de la persona que te invite , nosotros por eso tenemos un sistema que ayuda a cada persona un besito

Allison Viltalia
Hace 1 día.
A mi me ofrecieron entrar a Jeunesse pero la verdad no compré para nada en el discurso que daban, y ademas si hago a alguien entrar a la red y no le funciona me sentiria estafadora :( que bueno que a ti te funcione. Saludos :)
· 1

ElUniversodeFRAN
Hace 1 día.
Si a alguien no le funciona es porque no invito , no se capacitó , no aprendió , el sistema está hecho solo hay que aplicarlo , y también depende de la persona que te invite , nosotros por eso tenemos un sistema que ayuda a cada persona un besito
·

YIAAAAAAAAAAAA INDIA RECULIA

NOOO CTM!!!!

Allison Viltalia Hace 1 día
· 1

ElUniversodeFRAN
Hace 1 día
Pensamos lo mismo guachito :lib:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver