• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo soy el primer weon en defender que no es la pinta de un persona la que define la calidad de su trabajo o su discurso. Yo a mi pega voy con zapatillas y poleras random.

Pero todo tiene un límite, un esperpento culiao vestido como cafiche barato y con una plasta negra en la cabeza hablándome de miles de dólares en cosméticos milagrosos, andate a la conchetumare.

Me pregunto como lo hace para dormir con esa mierda en la frente este nefasto ql

Cachense la pintita :lol2:

urgUHfB.jpg

xxvDxNI.jpg

UIJcmr4.jpg

en la 2da foto :ohno:

:idolo: hacer capacitaciones en el colegio
:idolo: hacer capacitaciones en el starbucks

Yo soy el primer weon en defender que no es la pinta de un persona la que define la calidad de su trabajo o su discurso. Yo a mi pega voy con zapatillas y poleras random.

Pero todo tiene un límite, un esperpento culiao vestido como cafiche barato y con una plasta negra en la cabeza hablándome de miles de dólares en cosméticos milagrosos, andate a la conchetumare.

Me pregunto como lo hace para dormir con esa mierda en la frente este nefasto ql

Tan nefasto como el es la gente que le compra la historia , yo con un CI normal que anda en busca de trabajo y generar lucas pronto y rapido por falta de pega que va a una de estas charlas (pensando q es una oportunidad real) y ve a este weon con esa pinta y hablando esas estupideces me paro en un minuto, lo agarro a chuchadas lo dejo en ridiculo y le abro los ojos al resto de los presentes. :nonono:

De verdad que me gustaria ir alguna vez a una de estas presentaciones y dejarlos en ridiculo frente a todos. Lastima q el negocio aun no llega a la isla.

Con esa pinta de proxeneta de miami vice no podis vender la mula de libertad financiera ni dejar tu pega para vender weas por facebook.. tenis que presentarte bien pos wn.. que impresion le das a la gente asi.. este enano culiao me esta cayendo como las weas..

Cachense la pintita :lol2:

urgUHfB.jpg

xxvDxNI.jpg

UIJcmr4.jpg

en la 2da foto :ohno:

Te pasaste , jamás he juzgado a nadie por su forma de vestir pero en este caso es la excepción , la pinta de mierda ridicula, el sentido común es gratis , aunque debo mencionar que esta forma de vestir es el complemento perfecto de una vida y existencia totalmente fuera de la realidad , este wn del Aurolo con su mina viven realmente en un mundo paralelo .
Mas temprano que tarde deberán despertar de esta burbuja absurda y será un despertar bastante triste para ellos así como también para los pobres Cristianos embaucados.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Oye y como pillaste el edificio en Street View? Si tuviéramos la dirección del edificio (onda numeración y wea) podríamos saber de qué es en realidad ese edificio, dejando aún más en el piso a estos mentirosos reculiaos.
No me extrañaría que los nuevos niveles conseguidos por weones como el cabeza de mochila y la chimpancé albina sean pura mula para atraer incautos en la secta que se cae a pedazos...
https://plus.google.com/106509758496692247119/about

Hola.

701 International Pkwy Lake Mary, FL 32746
+1 800-665-9222
ncr.com

Es una compañía de Software americana.

Mission accomplished.

Bueno, eso es relativo. ¿Tu trabajai en un observatorio en el norte? Si tienes esa suerte, a un astrónomo nunca lo van a wear por la ropa o la pinta, uno porque son poquisimos los locos buenos que se van a trabajar allá, como son tan pocos y están sumamente especializados es dificil darse el lujo de echarlos por una wea tan estúpida como la pinta, se las pueden dar de cientificos locos lana y desarrapados, y de paso no te ve nadie si estai a la ctm.

Pero por ejemplo estos piojos resucitados de los ingenieros comerciales que trabajan en los bancos, o se las dan de emprededores lideres y toda esa mierda (los que trabajan en serio, no los cuma que venden cremas), o a los diostores, sus pares piojos resucitados les exigen en el fondo comprarse auto, casa en X lugar, etc., porque eso les ayuda a conseguir contactos en carretes, o casarse con la hija del patron y por ende, aunque estén podridos en aspiracionalidad, pueden ganar mas lucas, quedarse con una tajadita de una herencia o conseguir mejores condiciones laborales.

Les cuento algo sobre esa fea culiá sin brillo de la Achurra y las mentiras de Jeunesse:

Hace poco más de una semana la fea culiá sin brillo viajó a Orlando a una convención de aweonaos de Jeunesse junto a un grupito de aweonás engrupidas de la secta, y aprovecharon de visitar las nuevas oficinas de Jeunesse ubicadas en el prestigioso barrio de negocios de Heathrow, Florida, USA, y que anunciaron con pito y bombo en mayo de este año tal como dijeron acá:

http://www.businessforhome.org/2015/05/jeunesse-opens-new-global-headquarters/

Curiosamente ni ahí ni en ningún otro lado dicen la dirección exacta del edificio.

Esta es la única foto que han hecho circular los aweonaos de Jeunesse de las "nuevas" oficinas en Orlando:

Jeunesse_New_Building_Headquarters.jpg

Estas son las fotos y el video que publicó la fea culiá sin brillo en su página de Facebook:

owjn14B.jpg

ZtD7Oh7.jpg

PUvCkaC.jpg

¿Les llama la atención algo de esas fotos y video?, fíjense que en ningún momento sacaron fotos o grabaron videos del interior del edificio ni tampoco muestran el letrero con el logotipo de Jeunesse en la fachada. Si viajas a Estados Unidos y te sacas fotos en el tremendo edificio cuartel general de tu amada empresa mínimo te sacas fotos con la fachada de fondo mostrando el letrero con el nombre de tu empresa y más de alguna foto del interior de las oficinas, ¿onofre?...

Ahora, si buscamos el edificio en Google Street View, nos aparece esta imagen:

fUTLKI3.jpg

https://www.google.cl/maps/place/Heathrow,+Florida,+EE.+UU./@28.7730567,-81.3573472,3a,30y,344.97h,91.4t/data=!3m7!1e1!3m5!1sh7p3tKxpGnn3zU0LgsKbFQ!2e0!6s//geo2.ggpht.com/cbk?panoid=h7p3tKxpGnn3zU0LgsKbFQ&output=thumbnail&cb_client=maps_sv.tactile.gps&thumb=2&w=203&h=100&yaw=238.77634&pitch=0!7i13312!8i6656!4m2!3m1!1s0x88e70d3230da017b:0x3bc78fb8da86d5e5!6m1!1e1

Si miran arriba a la izquierda verán que en Google Street View siempre aparece la fecha en que se sacaron las fotos de un sector determinado, y ahí dice clarito ago.2015, o sea, Agosto de 2015 , además ¡¡el letrero de Jeunesse en la fachada no aparece!!

¿Entre mayo y agosto se les cayó el letrero?

¿Se voló con un huracán?
:lol2:

Como broche de oro, en los datos de contacto de la web oficial de Jeunesse Global todavía aparece la dirección 650 Douglas Avenue, Altamonte Springs, Florida 32714, o sea, la bodega que parece el Kwik-E-Mart de Los Simpsons: https://jeunesseglobal.com/en-US/contact-us

JeunesseFAIL.gif

En conclusión:
Lo de la nueva oficina culiá en Orlando es mentira y las maracas se sacaron fotos afuera del edificio para seguir engrupiendo aweonaos.

Y creen que somos weones, cuando los weones son otros...

:hands:

Aquí los datos reales del edificio:

https://plus.google.com/106509758496692247119/about
701 International Pkwy Lake Mary, FL 32746
+1 800-665-9222
ncr.com

Let the abusheo run amok

Gracias por complementar mi info, aunque no queda claro que el edificio sea SOLO de NCR. Hay otras empresas que reportan ahí. Alguien sabe como obtener la info del dueño del edificio?
http://70.159.28.10/NV_Records/details.asp?doc_id=5445458&file_num=2015047010&doc_status=V

Document Detail
Type: D
File Number 2015047010
Date/Time: 4/30/15 14:38:16
Book Type: O
Book/Page: 8461/1220
Pages: 9
Consideration: $19,075,000.00
Legal 1: SEC 6-20-30 ETC
Legal 2:

Grantors:
D R A C L P HEATHROW ORLANDO L L C
D R A C L P HEATHROW OFFICE L L C
G & I VI INVESTMENT D R A C L P OFFICE L L C
Grantees:
R W R REAL ESTATE HOLDINGS L L C

Es una venta, desde tres Sociedades de Responsabilidad Limitada a RWR REAL ESTATE HOLDINGS LLC. El problema es que en internet la información es un poco parecido a lo que pasa acá. Me explico:

RWR Real Estate Holdings LLC, no es lo mismo que JT Global LLC, o CellTellConect LLC, que se llama "RWR Holdings LLC".
De hecho, hay otra empresa que se llama RW REAL ESTATE HOLDINGS LLC. "Es lo mismo pero no es igual".

Seguí buscando (no cerré esto pa juntar mas info)... Y la venta es real; y Y acá hay una especie de "estudio" o "título" de propiedad.

Bien. Todo esto está al parecer cubierto porque RWR REAL ESTATE HOLDINGS LLC, (segundo link) sería la nueva careta de las dos sociedades que mencioné.
Así hay toda esta info relacionada que habla de una tal KURLEY, DEBBIE L., que también participa en MLM SUPPORT SERVICES, LLC
(17:45)

OK. MLM Support services LLC, JT Global LLC, y Celltellconnect LLC, están todas relacionadas.
Se ubican aquí, y en el Galpón que ya conocemos. La tipa "Debbie Kurley" vive de aquí pa dentro.

Adivinen quien es esa loca http://www.jeunesseglobalcanada.com/dir.aspx
El problema es que no sale en este directorio: https://jeunesseglobal.com/en-US/our-team; ¿La habrán sacado?

En fin, estos problemas y cuestiones son absolutamente alejados de la realidad de SHILE y solo nos deja las siguientes respuestas condicionales:

1) Sí, esta hueá da plata para comprarse un edificio de 19 millones de dólares.
2) Sí, las rentas de ese arriendo deben ser brígidAs.
3) Sí, al parecer la compró una empresa que es de los dueños de Jeunesse. ES DECIR, EL EDIFICIO NO ES DE JEUNESSE, ES DE LA EMPRESA QUE ARMARON LOS DUEÑOS DE JEUNESSE, QUE LA SACARON DE AHÍ PARA REINVERTIR LA PLATA EN OTRA COSA JAJAJAJAJA
4) No, no la están usando para oficina principal y la deben estar arrendando a las distintas empresas que tienen domicilio en ese lugar.
5) No, esa platita no le llegará al Pelao chanta, al Vianesa, Servando, ni al estúpido de Ávila.
6) No, tampoco van a compartir las lucas con el resto de los Junixlovers.

Al parecer, van a cambiar las cremitas por un negocio más serio de corretaje de propiedades. Con una propiedad de 19 palos verdes comprada con la estupidez de miles de aweonaos a lo largo del mundo, no tenís pa que vender más basuras. Jajajajaja

(18:01).

A VER QUIEN MÁS SE SUMA A LA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL JAJAJAJA
NOTICIA EN DESARROLLO

Última edición:
habrá que enviarles una carta diciendo que hay una empresa que se adueñó de su edificio y los usa para otros fines

:troll:

habrá que enviarles una carta diciendo que hay una empresa que se adueñó de su edificio y los usa para otros fines

:troll:
En realidad no se adueñaron del edificio y tampoco lo usan. Lo que hacen es decirle a todo el mundo que el edificio es de ellos mostrando una foto trucada con el logotipo de Jeunesse en la fachada.

Así de rasca :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver