Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
ser un exitoso millonario y y hacer ejercicio en el sotano de tu edificio en vez de ir a un gym
Cuidao que va a quedar preñáLe haría lo que es estucamiento con pasta de muro en el ano a esa bruta culiá.![]()

Esta que arde el ambiente en la titanium
![]()

Tormenta de facha
Si hay que estafar a una abuelita, la estafamos no ma
![]()
me mató esa imagen. No podí estafar a una abuelita x la csmque hace la constru en la primera foto?Tormenta de facha
![]()
Ya no hay reuniones en Starbucks, ahora se fueron pal McDonalds de Av San Martín
![]()
Si hay que estafar a una abuelita, la estafamos no ma
![]()

Queda preña hasta con los chorritos de agua jajaja.Cuidao que va a quedar preñá2:

Cual es la idea de ir con poca ropa a hacer ejercicios y sacarse más ropa para posar en fotos? No será que el vianeza se la estaba tirando a la señorita en el gimnasio del titanium.![]()
ser un exitoso millonario y y hacer ejercicio en el sotano de tu edificio en vez de ir a un gym

Hay que decirlo, bitelyus esta menos cagao

pero que chasca culia mas indecente el csm ese.. este wn es "Mr Personality" y pa que hablar del aweonao del vianesa que no se saca los audifonos ni pa cagar..Al wn de la derecha parece como si le hubieran desparramado la cara pal lao
![]()

Si tenis a un tarado que no es capaz de pagarle a sus propios hijos la educacion y sacarle la chucha a la señora, crees realmente que les importa estafar a una abuelita?, si estafarian hasta a un lactante si estos tuvieran platano sé si seré muy wn o poco evolucionado pero no entiendo el afán exhibicionista de estos wns... no me cabe en la cabeza q adultos y q inclusive ya son papás posen como cabros chicos ante un plato de comida y ante unas máquinas viejas para hacer ejercicio. Y lo peor de todo es q para un gran numero de borregos eso es ser exitoso. Que chucha pasa con esta sociedad x la cresta
me mató esa imagen. No podí estafar a una abuelita x la csm
HIJOS DE PUTA!!!!!

Al wn de la derecha parece como si le hubieran desparramado la cara pal lao
![]()

(te encargo el olor a pliegue cochino culiao)

Cachai que este mono qliao tiene que hacer esta weá todos los días?