• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui hay una foto del "maestro de maestros" y su sequito de tarados (claramente la imagen no la hice yo, solo la redistribuyo)
3133u51.jpg

Me pegué la paja de escuchar el webinar de Carvala. Por pedazos claro está para no contaminarme tanto la cabeza y poder dormir esta noche.

Es curioso que este weon haya salido de 4to medio, haya "estudiado" una carrera universitaria y mas encima un postgrado cuando no es capaz de elaborar y desarrollar ni siquiera una presentación efectiva. Se repite y se repite. Cae en el "ahh" y "ehh" entre los temas, se pierde, tiene faltas de ortografía y redacción en los textos. Pfff, y este weon es el mas pulento de Yunís?

¿Como es posible que hayan weones que le compren las naranjas? Tamos muy cagaos porque la única explicación que se me ocurre es que en mi querido país (y en el resto de latinoamérica) hay demasiados incautos con aún menos educación que este pobre y triste weon.

Gracias Alefoto por el sapeo
Sergio juega mucho si te fijas con frases u oraciones que la gente no les encuentra sentido y eso los hace sentirlo como si fuera un nuevo mesías que habla con parábolas a sus corderos, no hay que subestimando.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La imagen del tuja tiene algo raro o es paranoia?

wO6ZhNZ.jpg

LEh4vnR.png

La imagen del tuja tiene algo raro o es paranoia?

wO6ZhNZ.jpg

se le pegó lo pichicatero de testosterona del pelao carvallo.

el saco e cacha se está inyectando en los hombros (deltoides), por eso crecen desproporcinadamente a los biceps, pectorales y triceps.

veremos en 30 a 60 días como musculiza este wn. :cafe3: dirá que es esfuerzo, constancia, asdf, pero nunca dirá que es un ciclo de testosterona con trembolona o estano y mancuernas de 3 kilos :lol2:

Y al final salen mostrando los "roles" paraguayos los picantes de mierda.. caeza de gato y sus boys ... ademas del super magnatr cometa de mierda del tuja cortez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver