• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sabía si postearla aquí o en el tema de la Delphos :lol2:

INbDCZm.jpg

Halloween?

El vienesa tiene toda la pinta que esta inyectando esteroides, paso de estar flaco a una definicion muscular media. No es por ser maricon, pero tiene toda la pinta que el estimado que se pegara una cirrosis por no usar proteccion para el higado al usar anabolicos o lo mas probable la tipica calvicie caracteristica de jeunesse

Última edición por un moderador:
Por otra parte; presentamos a la progenitora de la pelaita Vania, bauticenla como quiran 2:

G9fepjt.jpg

kwexuIY.jpg

1WFyvWs.jpg

ziMsyuE.jpg

1WFyvWs.jpg

Tiene pinta de estas viejas extraordinarias pal broderito de 4 letras, un dia de estos se la van a culiar en ese mismo mesón 2:
Tiene toda pinta de como para la pistola la señora de las 4 décadas, se me hace que el vianeza esta haciendo la de la lagartija.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

se le pegó lo pichicatero de testosterona del pelao carvallo.

el saco e cacha se está inyectando en los hombros (deltoides), por eso crecen desproporcinadamente a los biceps, pectorales y triceps.

veremos en 30 a 60 días como musculiza este wn. :cafe3: dirá que es esfuerzo, constancia, asdf, pero nunca dirá que es un ciclo de testosterona con trembolona o estano y mancuernas de 3 kilos :lol2:
Es decir que entrena como la mayoría de los cabros giles de los gimnasios jajaja, aún así no encuentro que tenga una proporción imposible de sacar limpiamente, hay gente que es desproporcionada como yo que hago un programa de fuerza limpio y no me interesa mirarme al espejo a cada rato.

No deja de llamarme la atención que personas en teoría normales se saquen fotos, publiquen y ALUMBREN a los cuatro vientos por vivir situaciones tan triviales como ir a un gimnasio, ir a comer a un restaurant, estar en un país vecino, ir a una piscina, viajar en avión o "tener una oficina". Lo más extraño es que todos esos hechos normales para cualquier persona ellos lo toman como un triunfo en sus vidas digno de exhibir, ¿de lo contrario pq la futura mamá vienesa llevó a su mamá al Titanium?

Me imagino el diálogo entre esas dos perras que les chorrea la zorra por un wn penca que tiene un Volvo viejo: "mamá, te invito a mi oficina. Maquillate, ponte joyas, vístete con tu mejor ropa y lleva la cámara con carga porque tu hija, la misma que no tiene profesión y que a los 20 años ya estaba llena de hijos cuyos papás son mano de obra barata, ahora puede decir que tiene una oficina en un edificio del sector oriente. Ya poh, saquémonos una foto al lado del logo institucional. Ponte cerca de la ventana mirando el horizonte. Publiquemos las fotos en Facebook y contemosle al mundo que por fin hemos triunfado en la vida"

:wtf:

es pal pico, pero la conducta del vienesa y su peladita solo denotan CARENCIA de bienes materiales a lo largo de sus vidas y NECESIDAD de validarse como gente exitosa ya que siempre fueron unos don nadie

más allá del enojo a veces estos wns en el fondo de mi corazón me dan pena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver