• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es decir que entrena como la mayoría de los cabros giles de los gimnasios jajaja, aún así no encuentro que tenga una proporción imposible de sacar limpiamente, hay gente que es desproporcionada como yo que hago un programa de fuerza limpio y no me interesa mirarme al espejo a cada rato.
Mmmm yo pensé más en un Photoshop, miren debajo de los brazos hay una parte muy rara que no es anatómicamente clara, y no le veo nada de extraordinario al Fisico
Hay que ver la guata que se le ve con polera así que es más desarmado que un paquete de clavos y nada más

Es decir que entrena como la mayoría de los cabros giles de los gimnasios jajaja, aún así no encuentro que tenga una proporción imposible de sacar limpiamente, hay gente que es desproporcionada como yo que hago un programa de fuerza limpio y no me interesa mirarme al espejo a cada rato.
Con mancuernas de 3 kilos, con hombros "hinchados". sabes cuánto tiempo requiere el cuerpo para sacar hombros así? :ear:

Me imagino el diálogo entre esas dos perras que les chorrea la zorra por un wn penca que tiene un Volvo viejo: "mamá, te invito a mi oficina. Maquillate, ponte joyas, vístete con tu mejor ropa y lleva la cámara con carga porque tu hija, la misma que no tiene profesión y que a los 20 años ya estaba llena de hijos cuyos papás son mano de obra barata, ahora puede decir que tiene una oficina en un edificio del sector oriente. Ya poh, saquémonos una foto al lado del logo institucional. Ponte cerca de la ventana mirando el horizonte. Publiquemos las fotos en Facebook y contemosle al mundo que por fin hemos triunfado en la vida"

eso envía un mensaje equivocado de "triunfo" o bienestar a personas propensas y de poco éxito, pero a la vez codiciosas o que simplemente quieren salir de su hoyo. Lo mismo cuando la gente ve a sus amigos o contactos de face sacandose fotos tomando una wea en starbucks. A penas le sobran 3 lucas en el bolsillo, van corriendo a uno de estos locales, piden cualquier wea llegan a la mesa, se sientan, ubican el vaso en un posición en la mesa con un desenfoque a la ventana y toman la foto, diciendo "yo también" (check).

Con mancuernas de 3 kilos, con hombros "hinchados". sabes cuánto tiempo requiere el cuerpo para sacar hombros así? :ear:

eso envía un mensaje equivocado de "triunfo" o bienestar a personas propensas y de poco éxito, pero a la vez codiciosas o que simplemente quieren salir de su hoyo. Lo mismo cuando la gente ve a sus amigos o contactos de face sacandose fotos tomando una wea en starbucks. A penas le sobran 3 lucas en el bolsillo, van corriendo a uno de estos locales, piden cualquier wea llegan a la mesa, se sientan, ubican el baso en un posición en la mesa con un desenfoque a la ventana y toman la foto, diciendo "yo también" (check).

Generalmente los hombros bien desarrollados y que se ven redondeados sin hacer fuerza tienen indicios de esteroides...así que tiene razón el socio en su sospecha...

ahora esta wea...

wO6ZhNZ.jpg

...no es ni buen desarrollo, ni redondeado normal...sino como dijo el socito arriba "Photoshop" (herramienta "licuar") mal usada ademas...

Se cacha en la parte izquierda bajo sus hombros que la linea de la pared y en la desproporción "amorfa" de estos...

Última edición:
Generalmente los hombros bien desarrollados y se ven redondeados sin hacer fuerza tienen indicios de esteroides...así que tiene razón el socio en su sospecha...

ahora esta wea

wO6ZhNZ.jpg

no es ni buen desarrollo, ni redondeado normal...sino como dijo el socito arriba "Photoshop" (herramienta "licuar") mal usada ademas...

Se cacha en la parte izquierda bajo sus hombros que la linea de la pared y en la desproporcion "amorfa" de estos...
Respuesta correcta hermanito, fotoshop culiao ordinario :lol2: Digno del tuja cortez.

La canera mostrando sus regalos de navidad,puta la hueona cuma por la conchesumare :ohno: en todo sentido de la palabra.

No olvidar su DISLIKE, o quieren simplemente regalarle reproducciones?

como? si se acaban de ganar 4 millones, con esa plata estaria celebrando como loco y haciendo la media cena y recibiendo los medios regalos..

sospechosa la wea...

Generalmente los hombros bien desarrollados y que se ven redondeados sin hacer fuerza tienen indicios de esteroides...así que tiene razón el socio en su sospecha...

ahora esta wea...

wO6ZhNZ.jpg

...no es ni buen desarrollo, ni redondeado normal...sino como dijo el socito arriba "Photoshop" (herramienta "licuar") mal usada ademas...

Se cacha en la parte izquierda bajo sus hombros que la linea de la pared y en la desproporción "amorfa" de estos...
No cacho de photoshop pero insisto que esas cagadas de hombros no son indicios de sustancias -
Mmmm yo pensé más en un Photoshop, miren debajo de los brazos hay una parte muy rara que no es anatómicamente clara, y no le veo nada de extraordinario al Fisico
Hay que ver la guata que se le ve con polera así que es más desarmado que un paquete de clavos y nada más
Jajajaja no puedo creer que sea tan chanta.

eso envía un mensaje equivocado de "triunfo" o bienestar a personas propensas y de poco éxito, pero a la vez codiciosas o que simplemente quieren salir de su hoyo. Lo mismo cuando la gente ve a sus amigos o contactos de face sacandose fotos tomando una wea en starbucks. A penas le sobran 3 lucas en el bolsillo, van corriendo a uno de estos locales, piden cualquier wea llegan a la mesa, se sientan, ubican el vaso en un posición en la mesa con un desenfoque a la ventana y toman la foto, diciendo "yo también" (check).
Honestamente de localizado sé muy poco, empecé con la mítica rutina 5x5 en las pesas, después hice halterofilia como un año y medio y ahora hago un programa de fuerza enfocado al deporte que amo, no cacho mucho de protocolos estéticos pero si bien me veo fuerte me han preguntado alguna vez si consumo algo y como nunca lo he hecho tengo cuidado al juzgar...excepto a los giles que son exageradamente notorios.

Por otra parte; presentamos a la progenitora de la pelaita Vania, bauticenla como quiran :lol2:

G9fepjt.jpg

kwexuIY.jpg

1WFyvWs.jpg

ziMsyuE.jpg

1WFyvWs.jpg

Tiene pinta de estas viejas extraordinarias pal broderito de 4 letras, un dia de estos se la van a culiar en ese mismo mesón :lol2:

Wn enserio estas fotos solo me dieron pena

Es la clasica... Tomate fotos ahi bien arregla para que vean que eres una alta ejecutiva en el titanium.

Que pena wn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No cacho de photoshop pero insisto que esas cagadas de hombros no son indicios de sustancias -

Weon porfiado :porfiado:

tuve que hacer la wea con una aplicacion del celu y estoy en medio de un asado pero mira la wea bien

A6NEuXn.jpg

Esa wea no es ni natural, ni pichicata, ni nada, puro Photoshop...

En la izquierda se cachan de una los trabajos de licuado, incluso esa wea que se ve pegado al pecho (al lado del biceps) es totalmente imposible (a menos que te inyectes weas tipo estano) ¿cuando hay visto que el biceps crezca para el lado?

Y el hombro de la derecha esta "cuadrado" seria que el weon tendria una deformidad a los huesos la unica posibilidad... :hands:

tuve que hacer la wea con una aplicacion del celu y estoy en medio de un asado pero mira la wea bien

A6NEuXn.jpg

En la izquierda se cachan de una los trabajos de licuado, incluso esa wea que se ve pegado al pecho (al lado del biceps) es totalmente imposible (a menos que te inyectes weas tipo estano) ¿cuando hay visto que el biceps crezca para el lado?

Y el hombro de la derecha esta "cuadrado" seria que el weon tendria una deformidad a los huesos la unica posibilidad... :hands:
Como salio pillado el Schwarzenegger de La Pintana :risa:

A6NEuXn.jpg

Yo también vi dichos detalles y hay en otra foto que tambien se ven weas raras, pero dudo porque hay que ser el rey de los ridiculos pretensiosos para hacer algo asi.. Freddy estaria pasando a otro nivel casi desconocido de ridiculez si hiciera una wea asi. :sconf:

5130029+_253454a9c868d2ceb1131e4201330824.jpg

Yo también vi dichos detalles y hay en otra foto que tambien se ven weas raras, pero dudo porque hay que ser el rey de los ridiculos pretensiosos para hacer algo asi.. Freddy estaria pasando a otro nivel casi desconocido de ridiculez si hiciera una wea asi. :sconf:

5130029+_253454a9c868d2ceb1131e4201330824.jpg
Es freddy wn, se supera cada vez mas

A6NEuXn.jpg

Qué weón y se achicó el hombro izquierdo ?
Insisto, he visto giles deformes en el caso de los bíceps, podría estar apretado hacia el lado pero ahora me quedó claro por lo del photoshop.

Yo creo que es real. El bicep se agarro con la polera, con el pectoral o con los musculos de la espalda. Y los hombros, están bien. Hice la misma pose y el hombro de atras se ve más cuadrado, y el del frente más redondo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver