_Kozako_
Toqueperuanista
Me imagino el diálogo entre esas dos perras que les chorrea la zorra por un wn penca que tiene un Volvo viejo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me imagino el diálogo entre esas dos perras que les chorrea la zorra por un wn penca que tiene un Volvo viejo

La weona vive en el cerro arrayan, alguine que cache pa esos lados?![]()

Y tiene el hocico chueco de tanto chupar pico la Melame culiá?Por otra parte; presentamos a la progenitora de la pelaita Vania, bauticenla como quiran2:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene pinta de estas viejas extraordinarias pal broderito de 4 letras, un dia de estos se la van a culiar en ese mismo mesón2:

La canera mostrando sus regalos de navidad,puta la hueona cuma por la conchesumareen todo sentido de la palabra.
No olvidar su DISLIKE, o quieren simplemente regalarle reproducciones?
Notese el nivel de vida y en el palacio que viven estos eccitosos empresarios. (de allegados pechandole a la mama de la huequita obvio).
La weona vive en el cerro arrayan, alguine que cache pa esos lados?
![]()
![]()

La canera mostrando sus regalos de navidad,puta la hueona cuma por la conchesumareen todo sentido de la palabra.
No olvidar su DISLIKE, o quieren simplemente regalarle reproducciones?

Es que evidentemente no son normales, son personas con problemas de carencias materiales, emocionales y afectivas, son los típicos pasteles mediocres que nunca le han ganado a nadie, que en el colegio o la universidad andaban a patadas con los cuatros y que nadie daba un peso por ellos en sus familias, lugares de estudio o círculos sociales, además son flojos, torpes, ingenuos y con falta de iniciativa, por lo tanto les vendieron la pomada de la libertad financiera, el éxito y toda la payasada y la compraron de una. Para ellos estar metido en este tipo de estafas piramidales es su oportunidad de ser alguien en la vida, de tener algún logro y ser admirados por ello, poder decirles a sus amigos: "mira, yo estoy en esto, soy parte de esto", y sentirse importantes, mantener sus egos alimentados por las sobadas de lomo de sus pares y de los líderes de la estafa, y se sumergen en esa vorágine de mentiras y apariencias porque saben que afuera de eso se enfrentan a su triste realidad: No ser nadie.No deja de llamarme la atención que personas en teoría normales se saquen fotos, publiquen y ALUMBREN a los cuatro vientos por vivir situaciones tan triviales como ir a un gimnasio, ir a comer a un restaurant, estar en un país vecino, ir a una piscina, viajar en avión o "tener una oficina". Lo más extraño es que todos esos hechos normales para cualquier persona ellos lo toman como un triunfo en sus vidas digno de exhibir, ¿de lo contrario pq la futura mamá vienesa llevó a su mamá al Titanium?
es pal pico, pero la conducta del vienesa y su peladita solo denotan CARENCIA de bienes materiales a lo largo de sus vidas y NECESIDAD de validarse como gente exitosa ya que siempre fueron unos don nadie
más allá del enojo a veces estos wns en el fondo de mi corazón me dan pena

![]()
P.D: Supongo que Autrolo se rajó mínimo con una Coca Cola pa la cena de navidad

![]()
que te hueveen por ser un viejo culiao rodeado de pendejas
salir jugando como ahueonao
2:

Pero según ellos los envidiamosEs que evidentemente no son normales, son personas con problemas de carencias materiales, emocionales y afectivas, son los típicos pasteles mediocres que nunca le han ganado a nadie, que en el colegio o la universidad andaban a patadas con los cuatros y que nadie daba un peso por ellos en sus familias, lugares de estudio o círculos sociales, además son flojos, torpes, ingenuos y con falta de iniciativa, por lo tanto les vendieron la pomada de la libertad financiera, el éxito y toda la payasada y la compraron de una. Para ellos estar metido en este tipo de estafas piramidales es su oportunidad de ser alguien en la vida, de tener algún logro y ser admirados por ello, poder decirles a sus amigos: "mira, yo estoy en esto, soy parte de esto", y sentirse importantes, mantener sus egos alimentados por las sobadas de lomo de sus pares y de los líderes de la estafa, y se sumergen en esa vorágine de mentiras y apariencias porque saben que afuera de eso se enfrentan a su triste realidad: No ser nadie.
Piensa que ni los líderes se salvan, Vianesa es un pobre weon que nunca le estudió un día a nadie y lleva como 15 años metido en estafas piramidales desde que partió con Herbalife. Y el pelao enano su último gran logro en la vida fué terminar la universidad (privada), porque hasta el único emprendimiento real que hizo fracasó, ese que armó con su mamá y cuyas deudas todavía arrastra.

Weon porfiado
tuve que hacer la wea con una aplicacion del celu y estoy en medio de un asado pero mira la wea bien
![]()
Esa wea no es ni natural, ni pichicata, ni nada, puro Photoshop...
En la izquierda se cachan de una los trabajos de licuado, incluso esa wea que se ve pegado al pecho (al lado del biceps) es totalmente imposible (a menos que te inyectes weas tipo estano) ¿cuando hay visto que el biceps crezca para el lado?
Y el hombro de la derecha esta "cuadrado" seria que el weon tendria una deformidad a los huesos la unica posibilidad...![]()
sacarse fotos en el espejo de tu gimnasio y necesitar photoshop por que eris una verdadera mierda
mitomano culiao sin dignidad ni orgullo
weones que le compran el photoshop culiao horrendo al tuja
La foto es nueva hermanitode donde me suena tanto ese nombre, Donoso Tapia?
no estaba en el tema original red alert ?
igual esta tasable la minitz![]()

¿Que recibieron los yunis?
Partamos por estos indecentes:

¿Que recibieron los yunis?
Partamos por estos indecentes: