• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la plaza Vergara hay asientos, podrían ir allá a exponer la "oportunidad de negocio millonario" , además le da un toque cosmopolita el estar al lado del hotel O'Higgins :zippymmm:

2m4odc8.png

Ya que chucha?? hace menos de 1 mes posteo otra foto y el weon tenia brazos flacos y ahora aparece todo "musculoso"?
Parece que el pelao culiao tiene buenas manos para conseguir ciclos..

:lmao:Los esquemas ponzi son el futuro :clapclap:
:lmao:El negocio del siglo XXI :lmao:
:lmao:Le regalo plata al enano de mierda y me siento bien que me caguen :lmao:

ROI en un mes
Utilidades en un mes...
Si te fue mal: 5. Seguro le dedicaste menos de un año...
algo no me hace sentido....:zippymmm:

Punto de equilibrio = Menor a un mes? No tiene idea la wea que está hablando.

Mínimo Rubí.

Never forget

bYLrqfK.jpg

:idolo: "solo servando supera a jeunesse" :lol2:

El Mapache ni metiendo a los empleados de su negocio donde se lo cagaban con el vuelto gano plata. Y eso que el weon metia a sus empleados extranjeros a la mala para ver si ganaba lukas.

Última edición por un moderador:
Y como cacharon que echaron al jopo del otro local ??¿? no hay alguna pelea virtual en algun face como paso con lo del starbucks

Rubia natural la canera de mierda. Me tnca que si queris descargarle el moco tenis que ponerte desinfectante industrial

Edit: segun el aurolo, mide 180 con el "jopo", 170 sin esa wea, 10 centimetros de basural encima de la cabeza, gracias por ser un portador de germens y enfermedades de transmision sexual.

Y esta tropa de aweonaos son los unicos que vienen a stgo a comprar una mochila pa la "rubia"

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver