Jurel San Jose
Bosta
Creo que es super buena estrategia publicitaria promover ese evento usando la palabra colusiónA los buenos ejemplos
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que es super buena estrategia publicitaria promover ese evento usando la palabra colusiónA los buenos ejemplos
![]()

Les traigo mas cancer
Usan la misma ropa varios dias seguidos, un eccito

viñuela re qlohttp://jeunesseglobalchile.com/felicitaciones-a-los-ganadores-del-viaje-a-jamaica/
se fijaron en los ganadores? un chiste esta wea xd
pd:Ningun weon de Power Young se ganó los pasajes,osea tendrán que seguir buscando starbucks para hacer sus charlas callampas.

"Kelly Bangert" vendría a ser como el mandamás de la pirámide o nah que versh?

Le dijo "compadre, el proximo año, minimo rubi" , nunca fue rubiEl vendría siendo el "Doble Diamante" de todo este fraude...y también un "amigo" de Mapache, un pobre hueón que le prometió que el año pasado ya sería parte del club de millonarios donde estaba el porque el año ante-pasado no pudo entrar.2:

Le dijo "compadre, el proximo año, minimo rubi" , nunca fue rubi
Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo

![]()
Es broma esto o no???
Se llenaban la boca diciendo que "hace tu camino a jamaica"¡¡¡¡, ese wn del cirilo no dejaba de decir "enero-jamaia" y que paso...L AMISMA WEA DE SIEMPRE, todos le pagaron el viaje a viñuela, al pelao estafador, y a los zorrones de klenner y leal.Ni hablar de la achurra
Y despues algunos dicen que esto no es una estafa..pffff

jajajajaja entre ellos se premian q tal estafa![]()
Es broma esto o no???
Se llenaban la boca diciendo que "hace tu camino a jamaica"¡¡¡¡, ese wn del cirilo no dejaba de decir "enero-jamaia" y que paso...L AMISMA WEA DE SIEMPRE, todos le pagaron el viaje a viñuela, al pelao estafador, y a los zorrones de klenner y leal.Ni hablar de la achurra
Y despues algunos dicen que esto no es una estafa..pffff

Pagarle los pasajes al pelao Carvallo, a Viñuela y a la fea culiá sin carisma
Cree en ti, cree en ti, cree en ti