• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me pregunto pensaran los weones que meten esta plata en esta estafa, que le hicieron el cuento del tio y le pagaron el pasaje a los mismos pelagatos de siempre?

No, por algo la empresa-estafa lleva años haciendo la misma una y otra y otra y otra vez...así es la historia de los Yunis

El jopo y la canera mas lo que wearon con el viaje a Jamaica.. lo tendrán que ver por YouTube xD

Enviado desde mi HTC_M8x mediante Tapatalk

Parece que le dieron la tarjeta tricot a la suegra de ahi sacan el cupo para viajar. Total ahora es mastercard

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1org37.jpg

¿No gano Autrolo?

permiso..

ShaqLaugh.gif

hice el analisis de rigor y la foto no es photoshopeada...ahi sale que es de douver braga, otra vaca sagrada del alto mando de yunis...un diamante de orlando florida (de verdad, no como el ascenso forzado del pelao), al parecer a este charlatan si le va bien como para darse ese gusto, claro que en eeuu un lambo usado no es una utopia como en chile, pero wea de el.

Ajajajajaja

Me acuerdo de una fotk de servando

Donde salía un crucero y decía "como me vería yo ahí?"

Ajajjajjajajjajajajajjajaaajakajhajakhahajajajjayajakkakauahha

Ajhajakajuajajjajka

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hice el analisis de rigor y la foto no es photoshopeada...ahi sale que es de douver braga, otra vaca sagrada del alto mando de yunis...un diamante de orlando florida (de verdad, no como el ascenso forzado del pelao), al parecer a este charlatan si le va bien como para darse ese gusto, claro que en eeuu un lambo usado no es una utopia como en chile, pero wea de el.
ami me da que si son photoshopeadas , el logo de jeunese se ve "derecho" a una vista de frente cuando deberia estar inclinado de acuerdo a la posicion del auto blanco comun de networker promedio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver