• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por qué se quiebran tanto estos hijos de perra de haber ido a New York? Con cuea les alcanzó para sacarse una foto en Times Square, el café de Estarbacks y el lunch your own. Pico idea de algún musical en Broadway, de ir a wear a los Boroughs, algun partido de los Yankees, recorrer Central Park o que se yo, si esta lleno de weas

Con respecto a los otros hijos de puta, cualquier mortal puede ir a USA trabajando sin cagar a nadie

Por qué se quiebran tanto estos hijos de perra de haber ido a New York? Con cuea les alcanzó para sacarse una foto en Times Square, el café de Estarbacks y el lunch your own. Pico idea de algún musical en Broadway, de ir a wear a los Boroughs, algun partido de los Yankees, recorrer Central Park o que se yo, si esta lleno de weas

Con respecto a los otros hijos de puta, cualquier mortal puede ir a USA trabajando sin cagar a nadie
Ya pero estos nefastos te quieren hacer creer que esos viajes te los pago la compañia a la que le pagas por trabajar

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

Me tiene intrigado quien re crestas es la rebequita
Una cafetera que saltó a la fama gracias al tema del maestro de maestros... "Digueim", patriarca del digueimismo que profesa como dogma central disfrutar de :idolo: las cosas simples de la vida.

En cuanto a la hembra en cuestión, se saben varias cosas, ya que no se guarda o tapa nada :lol2: trabaja en una cafetería del centro y su plato favorito son (sic) las prietas con puré :lol2:. Le aplica al poledance, modelaje, striptease y cualquier wea que sea relacionado con sacarse la ropa.

Acá el tema sisterito: (lás ultimas páginas tiene imágenes nuevas, incluso un video de una despedida de solteros :sisi: )
http://www.antronio.cl/threads/el-tema-de-rebequita.1183563/

Una cafetera que saltó a la fama gracias al tema del maestro de maestros... "Digueim", patriarca del digueimismo que profesa como dogma central disfrutar de :idolo: las cosas simples de la vida.

En cuanto a la hembra en cuestión, se saben varias cosas, ya que no se guarda o tapa nada :lol2: trabaja en una cafetería del centro y su plato favorito son (sic) las prietas con puré :lol2:

Acá el tema sisterito: (lás ultimas páginas tiene imágenes nuevas, incluso un video de una despedida de solteros :sisi: )
Gracias maestro, me dará para meditar sobre las cosas simples de la vida

En cuanto a la hembra en cuestión, se saben varias cosas, ya que no se guarda o tapa nada :lol2: trabaja en una cafetería del centro y su plato favorito son (sic) las prietas con puré :lol2:. Le aplica al poledance, modelaje, striptease y cualquier wea que sea relacionado con sacarse la ropa.

Ufffff papaaaaaa , Está pa hacerla pebre . Pero bueno, sigamos pelando a los estafadores. Que fue del tuja de "loh pañaleh" ?

a todo esto donde estudio el vianesa ??
N;ngun lado. Tenia una banda culia callampera de metal cuando comenzó con las estafas piramidales. Estuvo como en 4 o 5 estafas, su escuela fue herbalife. Conoció al Carbajo en una de estas estafas, y el resto es historia conocida. El weon es la parte emotiva-motivacional de la estafa, pero es un manipulador de mierda, quizas q le dijo a la robocop hoerchswainsteiger para q volvieran, o al menos volvieran a pegarse su remojá de cochayuyo loca. Ese indio culiao puso q estudió en el inacap, pa mi q con cuea pagó la matrícula ... Y quedó moroso, clásico del vianesa.

a todo esto donde estudio el vianesa ??
su info :yaoming:

tFamCt8.png

"sin trabajar"...y no se han dado cuenta que su trabajo es estar las 24 horas hablando de su caga de producto, weveando por las redes sociales, revisando el feis cada 10 minutos, saturando a todos los conocidos y sus conocidos con sus cagas de cremas...claro, prefiero horario de oficina por zervecientas lucas seguras todos los meses.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver