• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa estafa de Crecendo la vi de cerca, El tipo hasta auspicio un evento de MMA en el Estadio Palestino. La organizacion fue pesima y tal extremo que ni siquiera tenia iluminacion y la gente se iba a los 30 minutos por lo mal organizado que fue. El tipo metio a varias personas a sus piramides y despues se cambio de estafa y se hizo el wn con los demas.

Busque la pagina de facebook al parecer la cerro.

Ahora que recuerdo, me habian invitado a una reunion de "negocios" de xowii hace mucho tiempo, era en un jardin de niños cerca de hernando de magallanes (las condes). La verdad no recuerdo si estuviera el pelao culiao, pero la presentacion fue digna de una que se pueda ver en una empresa como Google.

EVOLV, se me había olvidado esa también

1620293hnv1455390498.jpg

(no puedo copiar el link del video)

https://vimeo.com/channels/evolv/videos/page:1/sort:preset En este canal de Vimeo hay material pa cagarnos de la risa como 1 mes
Me recuerda a mapache con el "mínimo rubi"

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

esa estafa de Crecendo la vi de cerca, El tipo hasta auspicio un evento de MMA en el Estadio Palestino. La organizacion fue pesima y tal extremo que ni siquiera tenia iluminacion y la gente se iba a los 30 minutos por lo mal organizado que fue. El tipo metio a varias personas a sus piramides y despues se cambio de estafa y se hizo el wn con los demas.

Busque la pagina de facebook al parecer la cerro.

:lol2:

Sipo, lo hizo con El. Despues en el dia del evento la gente sacaba fotos y no habia iluminacion y al parecer nadie sabia como era la cosa. Todo estaba mal organizado. al final la gente se iba por lo penca del wn que no supo hacer un evento a la altura, porque su supuesto auspicio fue nulo.

Lo mas penca que el wn metio varias personas involucradas a ese evento en la piramide, y a los 2 meses cerro el negocio. argumentando que le ofrecieron un mega proyecto de millones de dolares LOL Ahora viendo como esta en Jeunesse cachay que es un charlatan que anda al 3 y al 4. y que cerro crescendo para quedarse con las lucas de la gente.

Pille el HL ya que el material de ese evento fue escazo. Notese iluminacion y el rasquerio piramidal de ese entonces.

Última edición por un moderador:
Freddy despues de haber auspiciado esw evento con las maracas incluidas de seguro quedo sin fondos y tuvo que arrancarse de esa piramide. La wea ordinaria.

Fíjense en lo nerd del aspecto de feedy en esos tiempos, ni comparado con el aspecto de eccitoso que tiene ahora.

Pd: salven todos estos videos, es materialde primera, no lo habia visto, no es necesario guardarlo, pero subirlo a algun canal, yo tengo un canal clon en youtube, si los juntan me doy la paja de bajarlos y subirlos a mi canal.

Nunca lo he visto, y llevo años comiendo en restaurants y pagando con tarjeta. Me parece raro. Ademas pa agregar la propina directo el culiao que opera la maquina debe saber usarla bien y por lo general solo saben oasar la tarjeta y punto. En fin.

Que haya i no dejado propina ze aweonao da lo mismo lo picante es dacarle una foto a la noleta y pensar que gastar 40 luks entre 4 es un diberal cuando en un restaurant de verdad de copas y servicios con 40 luks come uno.
sale en todos voucher de la redcompra huaso ql
tu no la viste y no existe?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver